sábado, septiembre 18, 2004

Crónica de un sabado nublado

Hoy, 18 de septiembre, es un día muy nublado en Buenos Aires (Dios... a que nadie vio nunca una oración tan mala como esa! jaja).
En fin, hace no mucho que me desperté (ayer fui al cine no es que dormí porque si tanto =P) y ahora, a las 5:30 pm tengo una Confirmación de un primo que ni siqueira conozco, así que se imaginarán las ganas que tengo de ir, no? Lo único que me da esperanzas es que voy a conocer a una tía mía (de la que escuché de TODO) y que llegó a decir (en plena crisis de argentina, cuando todos querían las ciudadanías europeas): "Yo no entiendo a los italiano... tanto lío por una ciudadanía yo saqué la libanesa para mis chicos en una semana", vean el nivel por favor!
Bue... me voy retirando porque ya me toca ir dejando la PC, pero ante una crítica de cine: no vayan a ver Septiembre (alemana), no vale la pena... bah, a mi no me gustó!