miércoles, septiembre 22, 2004

Adivinen quien revivó...

Sips... Blogger... :@. Me cansa que a veces se caiga así... (igual si ven que no posteo por unos días entren por http://Zembla.now.nu que van a encontrar las actualizaciones). Anyway ahora les dejo otra pregunta :$. Yo quiero que las scroll bars sean blancas y negras, pero aunque tengo el código no puedo hacer que ande. Este es el código HTML que uso (los asteríscos * los puse para que se pudiera ver el código, pero no estan en el HTML real =P):

<*style type="text/css"*>
scrollbar-arrow-color: #ffffff;
scrollbar-base-color: #000000;
scrollbar-dark-shadow-color: #000000;
scrollbar-track-color: #000000;
scrollbar-face-color: #000000;
scrollbar-shadow-color: #ffffff;
scrollbar-highlight-color: #00000;
scrollbar-3d-light-color: #000000; }

<*/style*>

¿Qué me está pasando? ¿Alguien tiene idea o, en su defecto, otro código para prestarme? Gracias.
Buenome retiro con un post cortito. Ah! Me olvidé de contar sobre que terminé haciendo ayer: tuve un asado en lo de una amiga donde, además de carne, había comida mexicana! =D Nunca había comido, muy rica la comida (bueno el asado también, pero el asado lo conocía, jeje). Igual todo un problema ir y volver, porque esto quedaba en el conurbano y fui con el auto de una amiga (eramos una caravana de 4 autos), así que imagínense 4 nenas de 17/18 años inconcientes por la autopista xD. Ahora si me fui, chaus!!
P.D.: si Agnes, ahí se destrabó... grr...

1 comments:

At 1:57 a. m., febrero 23, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Excellent, love it! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home