domingo, octubre 03, 2004

.-*-con probemas de sueño-*-.

¬¬* En todo el fin de semana no pude dormir más de 12/13 horas (y digo, en los dos días). Ayer dormí 7 horas y anteayer (viernes) sólo 5:30. No sé que me pasa. Durante la semana no duermo más de 6 horas por día, por eso en estos dos días suelo dormir como 12 horas (o más) cada día. No sé que me pasa =S.
Además, el viernes me tiré a dormir a las 6:30 pm (dos horas quería dormir) y salté de la cama a las 8 creyendo que eran como las 2 am y después de haber tenido el sueño más raro de mi vida (obviamente no me acuerdo de mucho... nunca me acuerdo, pero si estoy segura de haber soñado algo así como un desmayo y de tener esa idea de saber que estoy soñando en el fondo pero que, a la vez, era un sueño MUY profundo).
En fin, no sé que habré soñado pero me afectó bastante por lo visto porque nada bueno siguió de ahí... espero que termine rápido...

1 comments:

At 12:37 p. m., abril 26, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

 

Publicar un comentario

<< Home