viernes, octubre 01, 2004

Who is it?

Juas... escuchando Björk en un día excelente =). Hoy me largaron del colegio a la 1 (salgo a las 4 los viernes =S) así que llegué MUY temprano a casa y, como casi toda mi gente, va a ir a caminar a Luján yo tengo la noche libre para dormir (actividad que ya hace muchísimo tiempo no practico, jaja, creo que ya perdí el estado físico). Igual mañana vienen un par de amigos y saldremos por acá =D.

Además, conseguí el Walkman que quería para patinar (porque como con los rollers se hacen vueltas un poco brutas y todo eso el discman, si no es muy bueno, salta). Así que estuve un (buen) rato grabando un cassette (hace rato que no grababa así que también perdí práctica con eso!). En fin, el cassette quedó bien grabado (con Garbage en un lado y Haggard y algo de Nemo y en el otro... linda combinación xD).

So... nice day today.... (siii BIEN yanki). Espero que continúe así y no tener un fin de semana como el anterior...

4 comments:

At 8:32 p. m., septiembre 01, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

 
At 8:32 p. m., septiembre 01, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Well done!
http://yzihznej.com/cotb/crgy.html | http://imgfldsk.com/qvuy/xbjs.html

 
At 5:54 a. m., marzo 05, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very nice site! online propecia Rhinoplasty revision pictures Board+video+camera

 
At 1:09 p. m., abril 26, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

best regards, nice info » »

 

Publicar un comentario

<< Home