lunes, noviembre 08, 2004

Viendo y considerado...

Que el tema de la salida de mi amgia con el mejor amigo del padre resultó bastante 'popular' (más de lo que esperaba), acá les dejo algo comentando como 'sigue la cosa'.
Resulta que como ahora estoy dando IB veo a la chica esta todos los días (cosa que sólo pasa ahora, porque la chica esta no va a mi colegio) y cada vez que la veo pienso: 'mm...¿le digo algo o no?' (siempre concluyo que no, como se imaginarán).
En fin, después de terminar el examen estamos hablando de la FIACA que es para ella volverse a Pilar (una hora de viaje más o menos) y, bue... acá les transcribo la conversación:

Chica: sisi... pero mañana me quedo en lo de Dani [una amiga mutua que vive cerca del colegio]
Yo: si! Sabía. Je, yo sé todo ;) [nota: fue un comentario gracioso =P]
Chica: ¿Y qué más sabes?
Yo[ugh]: y... lo suficiente para hacer un ensayo de Lengua [es el examen que me toca mañana]
Chica: no... pero hubo un día cuando llamé a lo e Dani y estabas vos... te dijeron algo?
Yo: de que? [¿no soy un amor?]
Chica: bueno, igual no creo que te hayan dicho nada, o si?
Yo [miro con cara que queda libre a interpretación]: andá nena! [toda la gente de su colegio se estaba yendo y, digamos, me vino como anillo al dedo]
Conclusión: me va a volver a preguntar si sé algo, obviamente no le voy a decir: 'si! Tus dos mejores amgias me contaron algo que, obviamente, no querías que me entere' pero como que también me da cargo de conciencia decirle un 'no' completamente cínico, je....
Ah! Y este martes (mañana, no?), según tengo entendido, lo va a ver (no por nada se queda en lo de Dani a dormir =P)
P.D.: ah! a todo esto, el hombre en cuestión, según me comentaron, es divorciado y tiene una hija de la edad de la chica esta...