miércoles, noviembre 24, 2004

Terminé!

Sip, aunque oficialmente mis clases terminan el 30 de noviembre (martes próximo) yo puedo decir que terminé la secundaria. Rendí todas mis materias y todas las tengo arriba y me qudan dos o tres días de clase (a los que iré sólo porque son lo últimos). Sí... da un poco de cosita... pero tenía que llegar.
En fin... también volví a leer 'Lolita' (de Nabokov, el mismo ruso que escribió 'Pálido Fuego' de donde salió el nombre del blog). No cambié mi opinión del libro en mucho, 'Pálido Fuego' es mil veces mejor, aunque admito que los 'jueguitos' de narrador que hacen son excelentes y que, aunque no estoy muy de acuerdo con los sentimientos que Humbert Humbert (el protagonista) tiene hacia Lolita (una nena de 12 años) tengo que asumir que hay párrafos que están LLENOS de ternura... =)