viernes, noviembre 19, 2004

Buenas...

Acá ando, en un PC de nivel Pentium III, con 128 de RAM y XP (sí, yo también tuve miedo!). Increíblemente, he descubierto que con una máquina de estas cualidades el XP puede correr bien!!! (y hasta más rápido el que Millenium que no anda ni para adelante ni para atrás!)

En fin... nada... no hay mucho para decir. Hoy ando medio contenta porque este semana la gente me está tratando bien!! (jaja tres, si TRES personas me halagaron! Jaja, creánme, eso no pasa muy seguido por no decir nunca). La verdad es que es toda una subida para mi autoestima (jaja, resulta que soy buena amiga y guardo secretos bien!) je, y, honestamente, me encanta que la gente me cuente sus 'cosas' (a.k.a. problemas, ideas, situaciones, alegrías, lo que sea!).

Y bue... eso es nomás... hoy me dieron mis entradas para la fiesta de egresadas!!!! (je, son pequeñas, rojas, grises y blancas) y, en menos de una semana, es la fiesta! (jeje, vamos a disfrazarnos.... diría de que... pero como es 'secreto de sumario' poco más mejor es otra cosa que no publico en el blog =S). Nos vemos!!;

P.D.: me he dado cuenta que en este blog también llegó la censura jajaja!

1 comments:

At 12:13 a. m., marzo 02, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very nice site! »

 

Publicar un comentario

<< Home