lunes, febrero 14, 2005

Buen domingo!

Sip, señoras y señores... a pesar de toda posible predicción hoy fue un domingo activo!!! (alguien puede creerlo?).

Resulta que como me lo había porpuesto fui a patinar (wii) y me encontré con un grupo de gente con la que ya había patinado anteriormente (sólo un par de veces) y hasta me reconocieron! Así que quedé en ir el sabado que viene (con palo de hockey, porque hoy no llevé) y jugar! Lo malo es que a la mitad del partido terminaron a las piñas (uno de los flacos golpeó a otro y se armó un GRAN lio...). Así que cuando se calmaron las aguas (y ya todos tenían un moretón) decidieron ir a tomar algo y así terminó todo.

En fin... lo bueno fue que cuando estabamos ahí tomando algo le pedí a uno de los chicos (que parecía saber del tema) que me sacara el freno del patín (algo que no había podido hacer aunque había tirado y tratado cosas imposibles) y me dijo que si y ahora tengo un patín sin freno!!!! WIIIIII!!!!!!

Bueno y eso por hoy... mañana veremos que tal estará el día...