sábado, febrero 12, 2005

He vuelto!

Bueno, han terminado mis vacaciones (en realidad los viajes de esta, porque vacaciones tengo hasta fines de marzo) así que acá me presento yo a postear mi reglamentario post (aunque veo que el blog está más desolado que un campo minado en Irak...).

En fin, siendo lo más breve posible les resumo que, aunque no muy 'alocadas' mis vacaciones fueron muy satisfactorias (digo esto porque pasé mucho tiempo en familia...), pero en fin... La verdad es que descansé de la gente (algo que siempre viene bien) y desde mañana me preparo para retomar mi vida social (hoy tengo un cumpleaños al cual, por motivos de causa mayor, es decir, un cansancio extremo, no voy a ir). Igual me quedan muchísimas cosas para hacer entre mañana y el martes (entre otras ver de llamar y arreglar para salir con unos amigos, ir a patinar, ir a sacar turno para sacar el registro de auto, grabarle un video a mi hermanita que este año cumple 15...). Espero que no se me haga todo demasiado agotador y espero llegar viva el miércoles.

Mientras tanto mañana empiezzo con hockey (espero) o, aunque sea, pienso ir a ver que onda eso (así que me toca levantarme MUY temprano tipo 10.30 am) . Espero que todo sea como me lo imagino (jeje) y bue... que la gente tenga paciencia con engendros como yo que no coordinamos un patín con el otro...

Ah... también les dejo un blog que empecé hace una semana (con DOS posts señoras y señores!). Es de literatura (la dirección: http://literaturax2.blogspot.com) acá les dejo el botonito por si a alguien le gustó el blogcito:



Es mucho más tranquilo que este (en cuanto a diseño) pero si alguien quiere contribuir con un post sobre algún libro que leyó (o varios) por favor hágalo (por mail, MSN o como se les ocurra).

Saludos por ahora...!

1 comments:

At 11:41 a. m., febrero 23, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

best regards, nice info dosages zithromax

 

Publicar un comentario

<< Home