viernes, mayo 13, 2005

Viernes 13 (muajajaja)

Bueno che, no sé cuantos de ustedes serán superticiosos, pero hoy justo cae viernes 13 y mñana tengo mi parcial de Sociedad y Estado... así que espero que sea todo mentira (jaja, en realidad no soy de creer en estas cosas pero a algo le tengo que echar la culpa por como me va a ir mañana, nah... en realidad espero sacarme un 7 y así poder promocionar y no ver nunca más la materia...).
En fin, con temas más alegres, mi cumpleaños =D. Jeje, la verdad es que no me puedo quejar! Me llamó muchísima gente y demás y, además, me regalaron (y ahora van a ver lo que es mucho chocolate):
· chocolate Cadbury (x 2)
· barra de chocolate Block (x 1)
· chupetines (x 2)
· Mogul (x 1): alguien se acuerda de estos?
· paraguitas (x 2): todavía más antiguos que los Mogul(s/es)
· alfajores (x 24!!): traidos de Tierra del Fuego, jajaja.
· choclate Milka (x 1)
· el chocolate este nuevo... creo que también es de Cadbury 'Tres deseos' o algo así (uno)
Para ser honesta no sé cuando voy a poder terminar de comer todo eso (y estoy buscando excuzas para regalar alfajores y eso... que además en mi casa en general no se come mucho de eso...), ah! Y claro, a todo esto hay que sumarle docenas de medialunas con queso y torta que eran correspondientes porque vio... algún té me tenían que hacer en mi familia...! Así que hoy no puedo ver comida... @.@... espero, supongo, que para mañana estaré mejor, jejeje. Igual el sábado lo festejo con mis amigos... ahí no hay taaaanta comida (podría llevarles chocolates, jaja) pero digamos que va a ser más propio de un 'cumpleaños de 18'.