miércoles, mayo 11, 2005

En 2 hrs 58 mins...

Voy a tener 18. Por fin seré ciudada y podré elegir a mis representantes (y, de paso, a que boliches y demás lugares quiero entrar...). Jajaja, no ni siquiera me importa tanto eso, sólo me gusta pensar que, por una parte, desde mañana mi firma y mi documento VALE de algo (fue bastante patético cuando, a principio de este año, me dijeron en el Centro de Idiomas de la UBA que no me podía anotar porque 'no tenía una autorización de mis padres' y me mandaron de vuelta a mi casa!!!). Por el otro lado (y he aquí mi lado de gordita feliz y nena con infancia frustrada) mi cumpleaños es sinónimo directo de comida!! Mañana tengo medialunas de desayuno y a la noche choco-torta!! Así que yo feliz. Y el sábado, como corresponde, me toca festejarlo con mi gente... una cosa linda con comida y eso... qué sé yo, espero que salga bueno :). Mañana les cuento la comida y el domingo (haré excepción) les cuento de la 'fiesta'.