viernes, junio 24, 2005

Que cansancio...

Bueno che, Pau, no me mates, jaja, yo avisé que iba a postear un poco menos... estoy en época de entregas y paciales :'(.

En fin... se imaginarán que poco más que no paso el 100% de mis horas acá trabajando (y digo acá porque trabajo bien aladito de la PC). Estoy casnadísima. Ayer me perdí una comida y hoy un cumpleaños y un partido de football sólo por estas láminas de cadorcha... y todavía me faltan dos horas de resumir Sociedad y Estado (tengo que llevarle esos resumenes a una amiga que resume la otra mitad de los libros, jaja, estamos tan en el horno).

Bueno... no hay noticias nuevas por lo de mi amiga. En realidad ya me está preocupando porque anoche internet se colgó (putísima red que no se va a colgar en cualquier momento de la semana, sino en la única noche que yo me puedo quedar hasta bien tarde!! porque hoy, no me puedo ir a dormir a las 4 de la mañana, porque me levanto a las 5.30... y necesito rendir para hacer mis láminas y estudiar para Sociedad...). Je, después de mi malhumor por quedarme sin internet y sin poder saludar a la gente con la que hablaba me fui a dormir (así hoy me levantaba temprano... y si... adivinenen para qué? Como es tanto misterio no lo voy a repsonder, jaja!). Y nada, hoy dediqué mi día entero a Dibujo y a ir a Ciudad a preguntar cosas para... (completen la oración, por favor, gracias!).

Y nada más... jaja, Pau ves por qué no posteo? Ahora si que no pasa nada en mis días... largos días dedicados a Dibujo y Sociedad =(

1 comments:

At 9:42 a. m., marzo 05, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Used moffat turbofan ovens Ashley furniture tv ads

 

Publicar un comentario

<< Home