viernes, julio 01, 2005

Últimamente

Últimamente ando más cansada que nunca. La facultad me está matando. Ando muerta de sueño, en esta semana mi mayor 'siesta' fue de 7 horas de 11 am a 6 pm (consecuencia de haber estado trabajando en láminas de Dibujo desde las 4.30 pm del lunes hasta las 9 am del martes) y siesta de la cual tuve que levantarme para tener que estudiar Sociedad y Estado. Lógicamente no tuve más horas de sueño corridas hasta el día de hoy (y después dicen que los adolescentes dormimos mal, ni que fuera nuestra culpa). Lo más triste de todo es que esperan que uno rinda con este sueño y teniendo la entrega más complicada de toooodas el día anterior al parcial más complicado de todos (porque claro, a mi jamás me van a tocar cátedras medianamente fáciles, tenían que ser las dos peores cátedras, y después la gente discute que lo mío no es jetta).

Igual esto tiene un lado positivo. Últimamente también me sorprenden cosas más simples (mi teoría: por la falta de sueño estoy más idiota que de costumbre, y por si alguien iba a preguntar: sí, se puede!). Hoy iba viajando en el colectivo y, sucesivamente se subieron una mujer con un bebe, otra con un nene, un viejito y una viejita (o algo así) y yo les juro que no saben con que velocidad se levantaban unos chicos que estaban ahí para darles los acientos. Increíble :) La verdad es que me encantó! (Rick hace un tiempo posteó algo de los bondis de como la gente no se levanta para dar asientos, esto la verdad me sorprendió, quizás las esperanzas no esten perdidas!).

Además les dejo algo de noticias del lío de mi amiga con el (ex) amigo del viejo: decidió que iban a dejar de salir! Pero ustedes no saben con que tranquilidad me lo decía (está bien que me lo contó el día cuya noche anterior no había dormido, lo cual denota mi estado de idiotez, pero igual era un tono super calmo para lo que yo me esperaba). Básicamente porque dice que se cansó de que la gente la llame para hablarle del tema (no me pregunten yo creí que era mucho más terca). Si me preguntan a mi para mi que no está más enganchada con el tipo (ella no me lo va a asumir, pero buen... yo les doy MI opinión, es mi blog si no la escribo acá dónde la podré decir?).

Y nada más. Este sábado vuelve mi vida. Toca el sushi del mes [ :) ] , tengo el cumpleaños de la abuela de una amiga y además (después de ese) tengo otro cumpleaños. En el segundo (que es con la gente de mi ex-colegio) me parece que las cosas van a estar medio raras, porque se armó lío la semana pasada y están medio en guerra, pero buen, será cosa de ver, o no? Y en el interín voy a tener que terminar de preparar el parcial del sábado y la entrega del lunes. Wish me luck, porque la voy a necesitar! Gracias! (supongo que desde ahora los posts, y mi tiempo de conexión a internet, volverán a la normalidad, gracias a Dios, y a la UBA que decidió terminar con la época de tortura!)

P.D.: lo pior de la semana igual creo que es que voy a tener que dal final de Sociedad y Estado. No quiero :'(