lunes, julio 18, 2005

Quiero ser Madonna...

Hace un ratito estaba (muy) aburrida y decidí ver que onda la página de Madonna que encontré en el blog de R!ck, (y sí, tengo que admitir que nunca había entrado a esa página, y sí, siempre hay una primera vez). Cuestión que me colgué viendo fotos medias viejas de la mujer, y la verdad, no dudo que hayan sido sus fotos, pero si no lo sabía de antemano, no hubiera dicho que era Madonna. Quiero decir, aunque físicamente puede ser que sí se note, la 'onda' (se entiende lo que trato de decir?) no es nada que ver y eso es lo que me asombra. Cómo hizo para cambiar su imágen totalmente? O sea, quién hubiera dicho hace digamos 10 o 15 años que Madonna sería lo que es hoy? Cómo hizo?!?! Creo que es la única persona que no es presa de ese dicho viejo... (hazte la fama...).

En finnn, el patín muy divertido :), jaja. No hay muchas anécdotas para contar, sólo un par de caídas. Ahora el miércoles es la clase número dos (que viene acompañada con pic nic por el Día del Amigo, claro - si alguien me salta con lo comercial e la fecha, le pego, yo sé que es comercial, eso no lo hace menos divertido- ). Espero que nos vaya igual de bien!