viernes, julio 22, 2005

Hay veces...

Hay veces en las que realmente siento que la gente no es lo que yo creo que es. Por ejemplo, hoy (recién) viendo las noticias, un chiquito que se cayó de un techo, de milagro (después de 4 meses), se despertó de un coma y dijo que su sueño era conocer a la Mona Jiménez (acá dudo de si es con 'G' o con 'J', ustedes corrijanme porque yo, la verdad, ni idea). La cuestión es que el cantante lo llamó y le dijo, a los padres, de la forma casual, algo así como: 'hoy yo canto por ahí, si ustedes me dejan una autorización yo pasó a saludarlo antes del recital'. Quizás es por publicidad, pero a me compro. Realmente me pareció que lo hacía con buena intención. Después, claro, uno sigue pensando y piensa que es por publicidad y todo eso, pero, aunque sea por ese segundo, esa fracción de segundo, el mundo pareció un lugar mejor. No sé que me pasa, creí que ya había dejado de pensar tanto. Era mejor así.

Ahora, una duda (ya que mientras escribía el post seguí viendo las noticias): me diran ustedes quién c****o musicaliza las noticias (en América Noticias)? Y, en su defecto, me podrían explicar qué tiene que ver la lindísima melodía de Tchaikovsky con el primer casamiento entre lestiabanas en España?? (realmente, o sea, el ballet ese me encanta, pero no contaba la historia de, justamente, un cascanueces que cobraba vida y demás? Había gays y me la censuraron en mi infancia? Tenía un subtexto de Derecho (abogacía)? Cuántas cosas no llegué a ver en mi infancia?! Cuéntenme por favor!!!). Muchas gracias! :)

P.D.: tarde pero seguro me dicen a mí, FELIZ DÍA DEL AMIGO amiguitos! :)