sábado, agosto 27, 2005

Post bajo presión

Jeje, y la culpo a Paw por esta presión (así que no esperen un gran post, porque: a. no hay nada para contar - b. recién vengo de patinar como 4 hrs. y las lentes de contacto tan todas nubladas!).

En fin, hoy tengo un cumpleaños en un bar que se llama Lúdico, un lugar que abre ahora. Nu me gusta el sistema de los dueños, me hicieron decir cuantos éramos y, además, que ibamos a comer (para la reserva). Pff.... como lo que hoy tenga ganas de comer, no existe eso, dónde se vio? (casi que lo definiría como mal trato al cliente, y hasta me hubiera peleado y demás, peeero, resulta que uno de los tipits es medio amigo de mi amgia). Además, pff... qué se creen? El lugar es un ex-bar gay que debió haber fundido (porque ya hay dos mil) y ellos lo compraron, ni que fuera taaan wow.

Igual, lo alegre es que hice un super bizcochuelo de chocolate (leáse, torta Exquisita o similar) con DOS capas de dulce de leche...! Imaginense lo que va a ser eso. Tendría que traer foto... jaja. En fin... para el próximo post seré una gran bola! Nos vemos!

1 comments:

At 3:10 p. m., febrero 03, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

best regards, nice info Service manual isuzu trooper 2 6

 

Publicar un comentario

<< Home