domingo, julio 17, 2005

Me siento mal =/

Principalmente es un malestar físico causado (obviamente) porque en mis dos últimas comidas comí muchísimo más de lo que tendría que haber comido (por ende, ahora siento que voy a explotar) pero, como bien me enseñó mi mamá desde que yo era chica: 'sarna con gusto no pica' así que me veo obligada a no quejarme más de ESO (lo que no quiere decir que no me pueda quejar de OTRA cosa!).

Resulta que, debo confesarlo, yo soy una persona terriblemente perseguida. Y... sí. Tiendo a pensar que la gente me odia (y sí, lo trato en terapia, eh!!!!!), nu sé muy bien por qué me pasa eso, pero me pasa. Es feo, pero eso no quiere decir que siempre que siento eso es que esté siendo perseguida (aunque un amigo tiene su firme teoría de que nadie se puede enojar conmigo, es mentira, creánme!). Lo que quiero decir que, por ejemplo, tengo una amiga que más de una vez me preocupé muchísimo creyendo que estaba enojadísima conmigo pero era solo locura mía, así que sí, es algo que tengo que admitir. Igual de eso no me voy a quejar (eso para la terapia, jaja), eso era sólo un preámbulo para que entiendan que lo de ahora NO es fabulación mía. La cosa es que hoy ya no es raye mío. Hoy fuimos a lo de una amiga (erámos una amiga y yo, y bueno la dueña de casa, obviamente) y yo les juro que la dueña de casa me trató mal. Quiero que conste, no estoy diciendo que no me sirvió té en bandeja de plata (jaja, es más, de tanto que comí al mediodía no tomé té), lo que digo es que poco más que nos quería echar de la casa! Y cuando le decíamos 'bueno está bien, nos vamos' no nos quería abrir!!!! Zorra! Además se tomó el tupé de no saludarme ni cuando llegué ni cuando me fui, y así todo el día. O sea, está todo bien, nadie está obligado a quererme ni a que le caiga bien, pero díganmelo! Y así fue toda la tarde. A todo esto volví a mi casa y sigo en la duda de si me considera su amiga o no me quiere ver ni en figurita... (nota: yo no soy una persona muy desmotrativa, ehh, no quiero, ni me gusta, que la gente me esté abrazando y diciendome que me quiere ni NADA, pero tampoco me gusta que traten mal!!! Snif, snif!).

En fin, eso. Díganme si les parece persecución mía, jaja, lo aceptaría, aunque no, esta vez no. Igual, algo lindo para terminar el post :) mañana voy a patinar (y le voy a enseñar a una amiga a patinar!). Sólo por si es muy divertido les dejo quien es (D, en otro blog leí que le ponían la inicial de los nombres de la gente para que no se confundan), porque si es muy divertido mañana les cuento como fue, jaja, podría hasta llevar cámara de fotos para recordar el momento...

P.D.: queda anulado el 'no-post' del domingo mientras duren las vacaciones, no puedo acordarme que día es que día y el domingo no es sinónimo de inactividad si una no sabe que es domingo... o si?