jueves, noviembre 24, 2005

Mm...

Aii.. venía con ganas de un post super alegre (que escribí como tres veces y borré porque no podía hacer que quede medianamente bien redacatado) pero ya han terminado de ponerme de malhumor. Hoy tuve un día largo, muy bueno pero largo! Me levanté a las 8, fui a la facultad (me enteré que promocioné pensamiento :D !), después a lo de un compañero a hacer un trabajo para la facultad y después a comer con Pau y Pablito a San Telmo.
No me puedo quejar, jaja, me divertí muchísimo (de ahí mi post super optimista!), pero no. Llego a mi casa, un poco más tarde de la 1, me conecto para cargar un par de fotos que tengo que bajar sí o sí mañana y me salta una amiga con AYUDA PARA LA PAGINA DE INTERNET DEL COLEGIO! (bah, de la camada).
Ahora, entiendan algo, la página que existe ahora es esta, y ni siquiera entienden que lo que tienen ahí es un foro mal usado. Lo que se espera de mi persona es tener una página algo más decente, que funcione con una base de datos de usuarios, que las deje a ellas actualizar la página (con la interface más amigable del mundo) y que además tenga un layout lindo! Y todo eso lo tengo que hacer yo!!! Claro que las chicas estas no tienen base de computación... pero eso no hace que mi vida sea más fácil. Yo no sé nada de bases de datos, claro, no tengo por qué saberlo, pero ellas ni siquiera entienden para qué se usan esas bases de datos!!!! No entienden por qué no se puede hacer! Quiere una dirección .com.ar pero no saben que es un servidor!! Y yo tengo que solucionar esos problemas, JUSTO YO, que no me puede improtar menos...
No sé que tendrán que logran exasperarme así. Quizás sea el sueño (que tengo y mucho), o quizás el malhumor de no encontrar un archivo que tengo que imprimir mañana (una lámina síntesis). No sé... quiero dormir... jaja! (y todo venía taaaan lindo hoy! Ven, todo esto por ser una irresponsable y una adicta a la PC y conectarme cuando vuelvo a casa sí o sí, jajaja!)

Moraleja: el MSN puede no usarse un día entero...