viernes, noviembre 04, 2005

Salad Post

Jaja, sí, saco ideas del blog de Albus pero como le doy los créditos ninguno me puede demandar, jajaja! Igual la verdad es que lo hago porque no sé bien de que hablar en el post, sé que quiero postear algo pero no sé bien qué, así que les cuentos cosas cortitas, si?

1. pasen por el blog de pau y esuchen la canción que posteó (de una tal Poe). Tristísima. Sin duda no es mi estilo (y el final no me gusta), pero toda la primera parte (hasta casi el minuto 4) es totalmente triste y, al mismo tiempo, es lindísima. Creo que voy a corregir mi hipótesis que hice hoy de la canción (dije que por alguna razón me hacía acordar a ese sentimiento que tenés cuando te enamorás perdidamente de alguien que ni siquiera se le curza que vos sentís eso), ahora me parece que es una especie de violín (sin tener en su música un violín). Es igual de triste pero al mismo tiempo lindísimo. Definitivamente tiene esa misma cosita que tienen los violines...

2. el golpe que me di hoy patinando fue feo y patético. Todo por esquivar a una vieja, no vi un 'escaloncito' (que más que escaloncito era un desnivel de no más de uno o dos centímetros), se trabó una de las ruedas de adelante del patín y pum. Lo peor de todo es que sé que la vieja a la cual sí esquivé debió haber pensando 'ay que peligro, imaginate si me golpeaba', porque siempre lo piensan ¬¬ pero señora, si de casualidad usted está leyendo esto y ahora piensa 'ay, yo vi una chica que se cayó así hoy' déjeme decirle algo, no me hubiera caido si no hubiera tenido que esquivarla. Además, no suelo caerme patinando en la vereda señora y la gente que anda patinando, creámen, no es un peligro!

3. ópera veneciana y comida (mucha). Así festeje mi madrinazgo hoy, jaja, y eso me llevó a la conclusión que a casi nadie le interesa la ópera porque le conté mis planes a medio mundo y nadie pareció interesado en escuchar ópera... :( está bien, puedo aceptar que eso sea medio de viejos. Igual estuvo lindísimo, lo malo es que mañana tengo que empzar la dieta porque hoy comí como un chanchitop!

4. yendo a la confirmación:
Madre de la confirmanda (persona que se confirma, mi ahijada): hace mucho que la panza no la tengo así... con ruidos y eso
Confirmanda: ahh... por nervios o por hambre?
Madre: de hambre...

5. (esto lo tendría que haber copiado del MSN para ser mas fiel a la realidad, pero que pau me corrija si me equivoco).
Pau: qué te vas a poner para ir a comer?
Yo: una camisa negra y un jean
Pau: ahhh.... muy gay!
[... horas más tarde, mientras comíamos...]
Novio de mi amiga/ahijada: qué linda camisa! Yo me iba a poner una igual hoy! *

6. bueno, no hay 6.. con 5 temitas es suficiente! Además sigo con esta musiquita (como la séptima vez que se repite y nu me canso!). Ufa... mierda que deprime... jaja, pero escúchenlo, es muy bueno (y todavía no me decido si diciéndoles esto quedo como una masoquista o como una sadomasoquista...)

P.D.: gentes, me sorprende que hayan leído todo ese post gigante!!! La verdad que gracias, bastante patéticos vienen siendo mis posts ultimamente... ¬¬, mañana tengo un cumpleaños con la gente de mi colegio, generalmente alguna noticia extarña sale de ahí....

* perdón, me olvidé de tipear eso (buen vio... la hora tiene algunos efectos en mi persona...)