domingo, noviembre 20, 2005

Rompiendo la regla

... otra vez posteo un domingo... pero esta vez no es mi culpa... es culpa de cierta niña que quiere que yo comente de ayer para que ella pueda hacer un link a su blog y no tener que escribirlo ella... ¬¬... jaja, pero buen... aquí va...

Tema del post: la marcha gai (bueno, Marcha del orgullo GLTTBI, no me olvidé de nadie, no? De haberme olvidado de alguien perdon pero vio, son muchas letras que ni siquiera forman una sigla fácil de acordarse!).

Antes que nada, parte 'seria'. Me parece que se toman muy (demasiado) en serio la cuestión. Me encanta la lucha por la igualdad (que considero que a esta altura del partido no tendría que ser una lucha sino algo dado por sentado... siglo XXI para qué carajo tanta tecnología si seguimos teniendo problemas por las mismas cosas que antes, o por más cosas...). En fin, esa parte me encanta. Pero me parece que la marcha ya se pasó de eso y se están metiendo con Bush, con el ALCA, el gobierno, etc. Además no me gusta que en vez de decir 'queremos ser iguales' digan 'abajo el gobierno' o 'abajo la Iglesia'... parecen los partidos políticos de la UBA que en vez de defender lo que creen atacan a los demás. Pero qué sé yo... no sé, soy una persona super apolítica, no me gustan tanto las cosas así. Igual me pareció de cuarta tener a lso 50 tipos (en teoría católicos, pero no creo que un católico de verdad se preste a eso) encontra de la marcha ahí... eso es de fundamentalista, buen, no voy a empezar a explayarme el punto ahí... jaja no es la idea!

Ahora la marcha en fin, por items:
· muy buen evento! Yo estaba con mucho dolor de panza (jaja, la gigantezca cantidad de sushi sumada al calor, las horas de caminata y algo de nervios algún efecto tenían que tener) y sin embargo me divertí muchísimo (de vuelta: gracias Pau!).
· música: jaja, muy buena. Empezó excelentemente bien con una versión en vivo de 'Pluma gai' (infaltable!) pero después fue decayendo con, por ejemplo, tener que escuchar dos veces el tema 'yo soy lo que soy...' que, está bien una vez, pero hay clásicos mucho mejores, tipo YMCA y demás!!!
· gente: muchísima, muy buena onda! :)
· momento del beso: (importante, me habían hablado de antemano) jaja, me divirtió mucho, más que nada por la buena onda y la tranquilidad con la que se lo tomaban tod@s... chicas que tenían novia estando con chicos, y nadie se enojaba! :) eso estuvo bueno!
· el nombre de la marcha: Dios... más largas las siglas no podían ser, no? Y ahora les develo un misterio: qué es un intersexual? A ver, adivinen, adivinen? Es una forma nueva de decir hermafrodita... che, todos conocemos ese término, por qué meter el término intersexual para confundirnos?!

En fin, seguro que me olvidé de cosas, pero hace un monto que toy escribiendo este post... jaja! No voy a decir nada más. Muy buen día, el año que viene iré habiendo comido la menor cantidad de alimenos posibles!!!!

Update (nota: Pau, no podes leer tan rápido, jaja!)
· llovieron dos gotitas, por un segundo pareció que iba a terminar ensopada... (buen yo y los otros 5000 gays del lugar). Pero, no! Después salió un arcoiris (jaja para acompañar a la marcha, vio?) y como si eso no fuera suficiente el cielo terminó todo rosa al atardecer! (eso para l@s catolic@s que creen que Dios está en contra...)
· mm... después conocí a una chica... pero cuidado, ehh! Jaja, no se esperen nada largo y novelezco! (no!) Una chica que estaba ahí, un amigo de Pau me dijo 'querés que le vaya a hablar' le dije 'sí' y me terminó pidiendo el teléfono, jaja! Dos mensajes de texto y terminé buscándola en MSN, parece simpática pero nada más... ffff... buen, postería mi opinión al respecto pero tampoco era de eso el post! :) Otro día posteo de cosas más profundas (??)

2 comments:

At 5:46 a. m., enero 31, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very nice site! » »

 
At 12:41 a. m., febrero 16, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Excellent, love it! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home