martes, noviembre 15, 2005

Todo concluye (al fin!)

Buen.. a ver, muchas cosas (estúpidas) para contar, que no son del tipo de cosas de un salad post, y un estado físico deplorable, definitivamente no le tengo fe a este post.

Por el título, buen... es una canción, ni me pregunten el nombre ahora (si quieren buscarla en Google la letra es algo así: 'todo concluya el fin, nada puede escapar./el llanto y la risa, al fin terminan... y olvidé aquello que una vez pensaba que nunca acabaría, nunca acabaría, sin embargo termino hoy...' buen y sé un poco más de la letra,jaja, pero sé que es muy conocida así que ustedes sabrán de que canción hablo). Cuando yo la escuché por primera vez era bastante chiquita, y me acuerdo que me pareció una de las canciones más tristes... No sé si me gustaba o no, solo sé que la canción en si misma la relaciono con despedidas muuuuy tristes (y si, en algún momento tenía que confesarlo: si hay algo que odio mucho y no me pone justamente contenta son las despedidas... ¬¬).

En fin, igual no venía a nada de esto el post... en realidad hoy despido Dibujo :) (buen, si no tengo que dar final ni nada, pero tengo todas mis esperanzas en aprobarla ahora y chau materia!). Increíble, no? Bueno, yo sé que para ustedes no, jaja, y seguro que la mayoría estudia carreras que nada que ver con diseño, así que no entenderán, pero creánme cuando les digo que es un martirio.

Sin duda pienso hacer, a fin de año (tipo despedida) una lista de cosas que aprendí este año (así que ahora van a ver que mi blog es todo un libro de la vida!!). Ay perdón, desvaríe de nuevo, pero si vuelvo a borrar y tipear de vuelta... mm... no... o sea, miren la hora! Son las 7 de la mañana, tendrían que estar preguntándose cosas del estilo 'qué carajo hace esta pendeja postando a esa hora? o 'esta nena... no tiene nada mejor que hacer de su vida que levantarse a a mañana a usar la computadora?' (lamentablemente la respuesta para la segunda pregunta es no... jaja la PC está ants que casi todo!). Buen, a lo que iba... voy a responder esa pregunta que seguro que no se hicieron, pero que ahora quieren saber porque yo les plantée la intriga... estoy posteando a esta hora desagradable porque hace cosa de 15 minutos o media hora terminé toooodas las laminas de Dibujo (o eso creo, siempre me entero de algo apenas llego a la facultad... buen veremos). Sisi, acepto felicitaciones y elogios - ??? -.

Ay, bueno sepan disculpar, muchas, muchísimas horas sin dormir tengo así que estoy.... mmm.... como decirlo? Se acuerdan las PC's que tenían Windows 98? Se acuerdan que pasaba cuando las dejaban prendidas por bastantes horas, la velocidad que tenian? Buen, así estoy. Ahora este yo se va a ir a la facultad a terminar su caja donde van a ir sus láminas y los verá en algún momento... cuando pase algo divertido para contar. Caso contrario, no los verá!

P.D.: les iba a avisar de la marcha gay del 19, pero, volviendo a la realidad (sustancia con la que ahora casi no tengo contacto), me acordé que no hay nadie en el mundo más colad@ que yo así que no les aviso nada porque seguro ya saben todo, bueno sino.... vayan al blog de sam :) Salu2

1 comments:

At 5:24 p. m., marzo 04, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

 

Publicar un comentario

<< Home