jueves, febrero 23, 2006

Desde cuándo?!

Tamara 22
Flaca re linda
Solita en mi Dpto.
de 9 a 22 hs.
$15.-1/2
Tel.:4372-1427
Tucumán 1567 - 1º p. - Depto. 9 y Paraná

Les juro que eso decia un papelito que me dieron hoy mientras caminaba por Corrientes (sí, sí, la calle de los teatros y las librerías) y, sino fuera por la falta de escaner, subiría el papelito (rosa de 6x4cm), buen la foto. En todo caso, ya no se puede creer!! Ahora las putas en vez de salir a la calle reparten flyers, la duda que me entra es que decir que alguien "trabaja en la calle" ya no puede referirse más a una prostituta... digo, bah, si no salen ni del departamento!

Otra cosa: desde mañana DIETA. Nada ni nadie me impedirá que lo logre!

12 comments:

At 8:33 p. m., febrero 23, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

jajaja sam...

 
At 9:37 p. m., febrero 23, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

yo hablo en nombre de sam, xq sam aca no se expreso bien y quedo re mal!! pobrecita.... segun ella (y sus palabras, esta en uds creerlas o no, claro!) ella solo revisaba los clasifcados de un famoso diario (lease: clarin) y juuuuuusto fue a cureosar x ese rubro. esta bien, yo le creo!

 
At 3:26 a. m., febrero 24, 2006, Blogger Jesus me dijo...

Ajem, ajem, se llaman sexoservidoras :P

 
At 5:46 a. m., febrero 24, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

jajajaja y beuh isaaa, aveces pasa!
ahora, elt rbaajo dinmifica eso dicen

la verdad la mayoria de las putas se acuestan con tipos asi porque no le queda otra ya que necesitan el dinero para alimentar a sus hijos o criarlos, como dice el tema de metallica turn the page

besos de colores


PD: Yoq ue te pensaba invitar un beun asadito

 
At 11:37 a. m., febrero 24, 2006, Blogger numaleon me dijo...

Pero Erszebet... ¿hace mucho que no caminás por Florida?

Esa está bastante cara en comparación...

 
At 4:08 p. m., febrero 24, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

eso, florida es de terrrorrrrr
Tamara, dejate de joder

 
At 12:55 a. m., febrero 25, 2006, Blogger Roma me dijo...

hai de todo en este mundo

 
At 12:24 a. m., febrero 26, 2006, Blogger Luks me dijo...

Sera Tamara di Tella? Quizas se termino muriendo de hambre con sus pilates y bueno, tuvo q salir a hacer la calle, pero de una manera un poco mas "pro", entregando volantes por medio de otra persona en lugar de dar la cara XD
Recatate Tamara!
Saludos!

 
At 1:52 a. m., febrero 26, 2006, Blogger Johnny me dijo...

Sin comentarios... Por ahi el volantito les resulta mas... Aparte, es mas comodo de esa forma(?????)...

Beso linda...

No hagas la dieta de la sopa, es una cagada...

 
At 3:30 p. m., febrero 03, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »

 
At 9:05 p. m., marzo 04, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP security for home wireless network 1949 cadillac convertible cpa scholarships Dcr dvd203 dvd handycam camcorderdcr dvd203 Hitachi tv with headphone jack phetermine buy fioricet

 
At 4:39 a. m., abril 24, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

best regards, nice info Isuzu camshaft Panasonic fax uk Cheapest didrex maple leaf medications can save yo Vicodin us dodge intrepid parts Scan spyware 3.8.0.4 serial Retirement planning taylor county Western digital hard drives linux acuvue

 

Publicar un comentario

<< Home