lunes, febrero 27, 2006

Heridas de guerra

Sisi, como los militares yo vengo a mostrar mis heridas de guerra como si fueran medallas de honor!

Resulta ser que el sábado tuve una prometida clase de cocina (cocina con wok) con el novio de una amiga (dicho sea de paso, para que relacionen a la gente les digo que estamos refiriéndonos esta chica). En fin, la cuestión es que tuve mi primera clase de cocina (y, aclaro, para que lxs escépticxs no duden) que salió muy rica la comida (claro, con la ayuda del buen señor) y, como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta siempre mi constante torpeza, el primer pedacito de pollo que fui a meter al aceite caliente en vez de apoyarlo con amor y dulzura, lo tiré medio de lejos (justamente porque tenía miedo de salpicarme y quemarme). Obviamente, lo que sucedió fue que, justamente, salpicó el aceite y me quemé. Nada grave (sino no estaría contándolo tan alegremente!), así que ahora tengo mis primeras quemaduras causadas por la cocina (chan!). Y bueno che, que conste que sólo me quemé esa vez, el resto de la cocción pasó sin mayores incidentes. No me corté ningún dedo, no le clave nada a nadie, no rompí platos/vasos, no incendié las cortinas... así que, che, pueden felicitarme (?) - mentira, pero después les cuento porque el miércoles cocino para mi familia, y ahí no va a haber nadie para que me ayude...

P.D.: alguien se dio cuenta cuantos flogs de TATU hay?? Y lo más impresionante no es el fanatismo que traen las dos rusitas, sino la CANTIDAD de fotos! Hay muchísimos flogs con muchísimas fotos en cada uno (su gran mayoría empezaron en el 2004 o antes) y aún así siguen habiendo más fotos nuevas de las nenas!!!! Digo, no? Tienen una carrera de cuánto? Cinco años? (Pau, Pablis... acá necesito de ustedes!) y miren cuantas fotos tienen ya!! Estoy segura de que Madonna, cuando tenía tan pocos años de carrera, no tenía tantas fotos...

P.D.2: numaleon, no me olvidaré tu promeso para la cita de esa película...!!

12 comments:

At 3:50 p. m., febrero 27, 2006, Blogger Emma me dijo...

Hola Ers!!!!
Bueno, en materia culinaria estás muchísimo mejor que yo.
Mis únicas recetas comestibles, son:
- hamburguesas
- panchos
- sandwiches
Y no puedo garantizar que los hago sin salir cortada/quemada/lastimada de alguna manera.
Así que me parece bien: muy orgullosa tenés que estar de tus heridas de guerra!
Besos!

 
At 5:32 p. m., febrero 27, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

jajaja yo las vi
piicita isaaa"1
pero = estab feliz proque habia hecho sus platos con wl wok!
jajaj el mirecoles si no hbalamo ya se proque es
besos

 
At 6:20 p. m., febrero 27, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Acaso quieres imitar al sub Marcos con tantas PD :P
Saludos

 
At 10:51 p. m., febrero 27, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Es que ahora existen las camras digitales =P en cambio en la epoca de madona costaban mas las fotos digo yo =P

 
At 1:50 a. m., febrero 28, 2006, Blogger Carla me dijo...

hola Ers! muchas gracias x poner un link a mi blog en tu web! ^___^ toda colaboración es agradecida!
suerte en el nuevo FADU-year-2006!

 
At 11:59 a. m., febrero 28, 2006, Blogger numaleon me dijo...

Las TATU... ahh... qué se le va a hacer.

Dame 24 horas... Y tendrás la cita.

 
At 2:09 p. m., febrero 28, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Vengo a reivindicar :P a Yulia y a Lena,principalmente a Yulia.
Las Tatu existen y estan barbaras.Por eso y ademas cierto ahora hay fotos por todos lados, todo es fotografiable ! ja
Creo que si, mas alla de Rusia tienen si, unos 5 años.
Personalmente les perdono la gran mentira,y si, las escucho y me se todas las letras !

Y me parece lo mas que aprendas a cocinar en wokie :P
Espero la invi formal!

 
At 2:11 p. m., febrero 28, 2006, Blogger Johnny me dijo...

Mientras mas alejada estas del aceite parece peor, el conchudito te quema igual, asi es laley de la cocina... Ay a mi mamucha lo que le gustaria que la lula aprenda a cocinar...

TATU, la coloradita tiene cara de nena buena (?)...

 
At 4:10 p. m., febrero 28, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

pasa que son re fotogénicas las pendejas, desde el 2000 que están dandole a la música!
Isa herida, pobreciiiiii
Abrazossss

 
At 11:42 p. m., febrero 28, 2006, Blogger Luks me dijo...

Resumiendo, aprendiste a cocinar lo que sea q estabas aprendiendo? Si asi fue, valio la pena quemarse! Sino... bueno, igual habra sido divertido.
Suerte con la cocina, y cuidado con el aceite hirviendo! (que por cierto, hierve a mas de 200º)
Saludos.

 
At 9:03 a. m., marzo 01, 2006, Blogger Albus me dijo...

Yo soy un desastre, si aprendes, ayudame... Ahora, el tema es que las tATu son un tema muy... Isa, hablemos claro, calientan a mucha gente en general, entonces no falta quién les tiene ganas. ;)

 
At 1:59 a. m., abril 24, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Where did you find it? Interesting read Home blood pressure testers refrigerators ge Jamie lee curtis dancing Baccarat nancy decanter projectors Iorder diazepam 1996 volvo 850c

 

Publicar un comentario

<< Home