martes, junio 27, 2006

Cambio de hábito

Esta semana se va a cumplir un mes desde que empecé a ir al gimansio. Casi que tendría que festejarlo con un té o con una buena comida (porque no merece menos!) pero como justo hoy a las 4 de la tarde empecé mi dieta, no puedo festejar con nada...

Pero no importa muchachos! Yo vengo a contarlos que en mi no muy grande ni muy chico gimnasio, encontramos todos los estereotipos de gimnastas típicos. Como yo conozco a mis amadísimos lectores, sé que muchos de ustedes (como yo hasta hace un mes) son un poco ignorantes del tema (simplemente por no ser recurrentes de estos lugares), así que yo los voy a introducir al... 'fantástico mundo de los gimnasios'. Acá están nuestros actantes. Primero está la implacable super-mujer que, no sabemos como tiene tiempo de ir 2 hrs por día (todos los días) a hacer gimnasia (60 minutos de cinta, al trote, infaltables). Así está la mujer y es la envidia de todos... incluso los hombres que bien que les gustaría tener esos abdominales... (sí o sí tiene que estar arriba de los 40). Las viejas del barrio, que van con intenciones de mejorar su salud y su aspecto físico y que se vuelven con un grupo de amigas nuevas (que tienen las mismas espectativas del gimnasio). El super chongo de turno, que está todos los días dos horas, pero solo haciendo aparatos. El tipo levanta pesas que pesan más que vos con ropa y todo (y claro, vos que ni siquiera podés levantar la barra sobre la cual se cologan las pesas). El puto de turno, que es amigo de todas las viejas y también va seguidísimo, pero él es mucho más centrado que el super chongo y sabe que nadie, pero NADIE quiere un tipo que para abrazarlo tenés que usar una soga o algo así. Este tipo, además es íntimo de nuestras viejas amigas (que, al finy al cabo, son lo más cercano a normal que vamos a tener en un gimnasio).

Ahora, ustedes quizás querrán saber que rol ocupo yo ahí... y buen, yo soy la que va unas tres veces por semana INTENTANDO mejorar su estado y apariencia física, claro que no lo logro demasiado. Pero buen, algo es algo, no?

Mañana me dan mi nota de Historia, que en verdad no me importa y nadie me entiende como no me importa el promedio, pero bueno chicos, el final es obligatorio, para que quiero un promedio? Además me quedé dormida para salir con unas gentes... perdón! (mandé sms). Es que dormí 4 horitas anoche... y eso se sumó al sueño acumulado... (si sirve para que me perdonen digo que dormí más que bien aunque aún faltan horas para enfrentar el día largo de mañana).