viernes, junio 23, 2006

Perdiendo el tiempo

Qué tema este de los títulos! Últimamente no me sale ninguno. Pero en fin, de verdad siento que estoy perdiendo el tiempo mientras espero la hora para ir a terapia (es que no tengo nada para hacer y no tengo tiempo para ir a mi casa, hacer algo productivo y volver) así que mejor me meto en un ciber y fue...

En fin, salí de Medios, les gustó nuestra escena de Amèlie (les juro que si no pesara tanto el video lo subiría sólo para que la vieran). Eso está bueno, pero también me quedé pensando, porque yo me rió de un amigo que deja de salir por ver Lost, pero yo tampoco salgo nunca porque si no me quedo haciendo cosas de la facultad tengo que descansar. Tengo que cambiar eso, creo. Así que, si les interesa, la Casa Brandon hace algo que no entendí muy bien que es este sábado, lo único que si entendí es que buscan Dj's muuuy chongas (sino entren áca y miren el dibujito que pusieron para la Dj, está medio terrible, creo yo...). [nota aparte: la chica q vino a la PC de atrás mío recién pasó por alado mio, obvio, para dirigirse hacia su PC, y me saludó. No sé si preocuparme porque estamos todos locos o alegrarme porque hay gente educada todavía]
Pero volviendo a lo que les quería preguntar, a ver si me pueden ayudar (vieron? rimé!). Resulta que tuvimos que hacer una escena de Amèlie para la facultad por nuestros propios medios agregádole algún estilo nuestro (nosotros decidimos hacerla drogadicta). Lo hicimos, todo muy bonito. El tema es que ahora no sabemos qué título ponerle al susodicho 'corto' (o no sabemos ni como llamarlo). Lo más cerca que llegamos fue 'Kikilie', porque la actriz se llamaba Kiki de nombre (o así le decían, en verdad). Alguien tiene algo para recomendar, estarían más que ayudando!
Bueno, eso es todo por hoy. Disculpen la falta de inspiracón, es que este teclado espantoso (no se porque tiene las teclas más chicas que los teclados normales), la conversación de unos viejos que están acá (que varió, no sé como, de como saber si una herida es profunda o no, a una charla de los virus de computadora y el display de las imagenes en pantalla y memorias usb... ) y el frío que tengo en los deditos, no puedo hacer mucho. Ahora me voy a terminar mi .doc para Medios así por lo menos hice algo productivo, saludos!!

7 comments:

At 7:25 p. m., junio 23, 2006, Blogger viole me dijo...

el titulo depende tb de qué escena hayan hecho... asi que o la subis o la describis!! =P
pero si, loque más cuesta es el titulo

 
At 11:25 p. m., junio 23, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

quiero creer que estando en el cyber no hablas sola , no?

Amelie drogadicta? uhmm
Como estas con los titulos hija
No se me ocurre, como dijo Ve Jota, contanos mejor.

 
At 3:57 p. m., junio 24, 2006, Blogger Roma me dijo...

terapia.......
lo tengo pendiente hace quien sabe cuanto

 
At 6:56 p. m., junio 24, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

jaaj a ver la explicacion q me demandan,c he!
mm... es facil, teniamos q re hacer la escena donde a amelie se le cae la bolita (q es la tapita dle perfume) y ,mueve una valdosa q esta suelta y encuentra la cajita de cosas viejas... y a eso agregarle un 'toq propio'. el tema es q no tenemos titulo... alguna idea?

nuestra amelie, como les dije, es drogadicta, jaja o eso intento ser aunq nose nota (shh)

 
At 5:19 a. m., agosto 08, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

best regards, nice info
http://www.dallas-texas-universities.info/Aimsmallcapopportunitiesfundclassbticker.html Winning lot numbers Diet pills for stomach fat lottery Love sex hentai manga gary paige2c paige and trop2c vioxx2c accutane2c bextra Hamptons vacations Interracial sick Arlington texas attorneys for power of attorney Rhinoplasty combination Free black live nude web cams Large house uk irish lottery results withdrawal bontril The lowest mortgage rate in the us2316 kama sutra virus data recovery winning lotto numbers uk 964 porsche track car super lotto plus california

 
At 3:13 a. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Best regards from NY! cheer dance music search results for walk in freezer Valtrex taken crushed food Transamerica retirement plan Fitness clothing and more acne in adult woman class requirements for computer programmer Quit smoking cartoons Bosch vacuum cleaners sewing machines vacuums Mutual realestate funds

 
At 5:19 p. m., marzo 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Montana tread separation attorney japanese gangbang passwordz http://www.butalbital-pill.info/Car-polish-product.html George washington university health plan hot naked groupsex Fat big black ass Watch funny super bowl commercials Dental therapeutic digest hairy girls gallary big cunt2c gang bang

 

Publicar un comentario

<< Home