lunes, julio 24, 2006

Clasidicados! (de La Nación)

Querés conquistar a alguien y no sabes cómo? Querés pasar al siguiente relación con ese amigo, o amiga, que tanto te gusta? Querés acercarte a esa chica/chico que ves en las fiestas? Bueno, no me preguntes a mi porque no tengo idea de como hacer eso (y así estoy!).

Peeero, querés hacerte amigo (mejor amigo!) de ese chico o de esa chica que conociste ayer? Querés que te cuente sus problemas y sus inquietudes? Que confíe en vos? Yo te digo como! (que de levante no sé nada, pero para hacerme amiga de la gente que me gusta, soy perfecta!). En 15 días, amistad garantizada! Llamá al 0-800-quiero-ser-tu-amigo ahora y consultá las bases. Si llamas en los próximos 30 minutos te regalamos un celular para que llames a tu amigo y mantengas el contacto!


8 comments:

At 6:28 p. m., julio 24, 2006, Blogger Daf Nud me dijo...

jajaja... comicooo... jajaja... "de levante no se nada" dalee..
bueno, es genial poder hacerse amigod e la gente q a uno le gusta... la cuestion es mantenerla.. "que no se corte", sino pasa a ser una relacion pasajera.... como.... muchas.... no? jajaaja...

saludos isaa! hasta la proxxx

 
At 10:12 p. m., julio 24, 2006, Blogger cecilia me dijo...

uhhhhhy, i know what you mean! yo solía ser la gerenta ejecutiva de 0-800-teamoperonoimporta-seamosamigos
apestaba mucho
un día lo cerré

y puff.

 
At 10:48 p. m., julio 24, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

no por nada sos mi idola vos, q manera de contar graciosamente algo q apesta como bien dijo Grupi.

Ah y ojo q la foto en el flog no deja ver q is es rete linda!
Para los q no la imaginaban jaja

 
At 12:08 a. m., julio 25, 2006, Blogger Anita me dijo...

que tipo de celular? yo sólo quiero el de alcatel y elle

 
At 10:35 a. m., julio 25, 2006, Blogger S me dijo...

Yo que vos haría la promoción "millón de amigos", auspiciado, por supuesto, por el señor Roberto Carlos.

 
At 1:21 p. m., julio 26, 2006, Blogger viole me dijo...

ay niña niña... ud deberia enfrentar la situación y decirle a la persona en cuestión lo que piensa/siente/quiere... dp que se las arregle con todo esa info.
Qué? me dice que es facil decirlo pero no hacerlo??
Pero por favorrrrrrrrrr, si yo lo logre, cualquiera puede...

para más tips www.latiavioleteaconseja.com

 
At 4:19 a. m., agosto 12, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At 9:38 a. m., agosto 17, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home