martes, julio 18, 2006

Confusiones sexuales del Siglo XXI

(y dicho sea de paso, confusiones sexuales que nunca he de entender).

Por qué Ariel (de 'La Sirenita') se llamaba Ariel si era mujer? Dicho sea de paso, cómo sabemos si es mujer, si los sirenos (?) son asexuados, o sea, genitales obviamente no tienen, o sí?

El león de la propaganda de sedal, el del frizz, qué es un león muy puto o una leona muy chonga?

Por qué alguien le pondría a su hijo de nombre, por ejemplo José María? Qué onda? Es para inducirlo a que sea medio puto o qué? (María José es la versión 'femenina' del nombre)

Logicamente, las Sailor Starlight (sí, sí, época de Sailor Moon), qué onda? Hombres o mujeres?

Le Tigre, está compuesto por tres chicas verdaderamente o hay una que es un chico? Alguien vio alguna foto que DEMUESTRE que es mujer? En serio, ni siqueria sabemos como se llama de verdad... (esta chica de Le Tigre digo).

Eso por ahora... alguna otra? Alguien que tenga una respuesta? Se agradece!

8 comments:

At 5:51 p. m., julio 18, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

A ver. Vamos por partes:
- Ariel tenía senos y es sirena. Los tritones son los machos.
- Jose María tal vez por la sagrada familia.
- El tigre es un león puto.
- Hermofroditas para mi las sailor.
- ¿Qué es LeTigre?

 
At 6:41 p. m., julio 18, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

ayyyy, cómo qué es Le Tigre nene??????????????
Te explico, es una chica... se llama no sé cómo y es como una drag pero o sea de tortas. Tiene un nombre eso, depsués te paso la nota.
Fue maravilloso verrrrrte. Te amo, Isa, q el mundo lo sepa
abrazo
pol.

P.D: La sirenita tiene la culpa d euqe yo sea gay y que toda mi pubertad haya estado obsesionado con un paki que se llamaba Ariel

P.D2: mira eso http://www.youtube.com/watch?v=x9A00K8UdWw&search=roxette%20look

 
At 11:36 a. m., julio 19, 2006, Blogger viole me dijo...

1º como dijo ya el se thiago, hay que diferenciar sirenas de tritones, asi como vacas de toros. Además, Ariel es un nombre fenemino too (por lo menos para los english speakers)

2º de ser leona no tendria melena, asi que definitivamente es un león muy puto

3º conosco un José María cuya hermana se llama Maria Jose... padres sin imaginacion. Son lo menos =P

4º Sailor que?? =P nidea

5º el/la de Le Tigre es un enigma a resolver

 
At 7:07 p. m., julio 19, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

- La de Le Tigre es un drag king... (como un drag queen, pero su opuesto.. de mujer a hombre). Y se llama JD Samson.
No es que sepa tanto, me acabo de enterar recién jaja.

El resto de los enigmas no los sé, y encima te voy a dejar otro para que te rompas el bocho:

- ¿Quién establece la masculiniad o feminidad del nombre 'Andrea'? (han visto que en Italia es nombre para nene)

 
At 6:48 p. m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

1 El nombre es asexuado, y la otra respuesta es sì
2 es muy puto
3 es onda hispànica en Mèxico hay quièn se llama Josè Inès, o Josè Carmen, etc y sí la a versión feminoide es María José y cómo juzgarías al ultraderechista padre del secretario de gobernación en México que llamó a su hijo Carlos María?
4 Son quimeras
5 No sé
Saludos :P

 
At 9:04 a. m., agosto 09, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 1:18 p. m., agosto 10, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 
At 11:12 p. m., agosto 15, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home