jueves, julio 20, 2006

¡El mundo se ha vuelto gay!

(y son las 2 de la mañana y yo no me puedo dormir y mañana me despirto a las 10 para ir al gimnasio, y no pienso cambiar la hora del despertador porque ya lo puse a esa hora y me encapriché! Fin del asunto!)

En fin, les decía, se habrán enterado que el otro día salí y bueno, como no salgo nunca, sigo hablando del tema. Resultóse que el sábado fui a la susodicha fiesta Brandon, y en una de mis mil millones de vueltas alrededor de todo el boliche (más bien de la pista de baile), encontré a un grupo (no muy numeroso) de chicas hablando de ElektraShock (obra de teatro que ya comenté) con una postal/publicidad de la obra en la mano. Al ver esto yo no pude tener reacción más normal que interrumpir las charlas de las decentes chicas diciéndo: 'vayan a ver la obra porque es bueníííísima!!!!' (sí, sí, con todo ese enfasis y eso que no había tomado nada pero nada de alcohol, eh). A lo cual se entabló un brevísimo diálogo que más o menos se sucedió así:

Chica[C]: Está muy buena, no?
Yo[Y]: Sí! Vayan a verla porque vale la pena! (se ve que mi comentario anterior no les entró mucho)
[C]:
sí, además está Carolina Fal, que es lindísima.
[Y]:
jaja, sí! y está en bolas y es muuuy linda (no quiero a NADIE comentando de esto)
[C]:
jaja, sí, sí! (y ni me acuerdo si hablamos un poco más o no, a lo que voy a contar no le compete).

Entonces, yo, ahora, a las 2 de la mañana me preguntaba varias cosas. La primera es como no sabía en su momento quién era Carolina Fal (ya expliqué en posts anteriores el 'incidente' que me provocó no saber de su existencia) pero no me quedé sólo con eso. Seguí pensando y pensé en como resultó ser que esta chica (Fal) era una especie de sex-symbol lésbico (porque nunca escuché a un chico nombrarla pero sí a varias chicas). Y seguí pensando (vieron que pensativa!) porque, por ejemplo mi amigo pol insiste con que Fal tuvo su etapa gay, y entonces pensé: a los chicos les parecerá linda Carolina Fal? Pero en eso no quedó mi pensamiento (y aquí es donde desato la "CONTROVERSIA"), también pensé en como tanto pol (como varias lesbianas) pensaban que Fal era medio torta (o que había tenido su etapa como tal) y, como, en general, los gays pensaban que casi todo el mundo era gay. De ahí la frase el mundo se ha vuelto gay.
Lo gracioso de la cuestión es que verdaderamente el mundo se ha vuelto gay. No te sorprendas si tu mejor amigo (o amiga) viene mañana a confesartelo. Esa es la verdad en que vivimos (y aunque no sea gay, va a ser medio gay, lo que es igual a decir que es bisexual). Y la teoría (nos) anda muy bonitamente. Hermosa, les diré! Claaaro, hasta que ves una chica que te gusta. Esa, esa y justamente esa, obviamente a la teoría no se amolda. Esa es paki y no hay vuelta que darle. No importa si es chonga, deportista y rara. Esa (y no cualquier otra) va a ser la excepción que confirme la regla: la chica paki que te guste a vos va a ser verdaderamente heterosexual.

Conclusión: el mundo afirmativamente se ha vuelto gay.

~ ~ ~

Otro breve tema. No soy una insencible de cuarta. Sé que hoy es el día del amigo! No me olvido de esas cosa así que, lectores y lectoras queridos, les digo lo siguiente: por qué no se van todos un poquitito a la mierda, nah, obvio que mentira! Jaja, desde cuando digo eso yo??? Lo que les quería decir era esto: a los lectores que además de lectores son amigos, obviamente que yo les deseo un muy feliz día (o sea, quiero que todos tengan un feliz día, pero a ellos se los digo yo porque son amigos) y a los lectores que no son amigos (sino que son lectores anónimos/conocidos/etc.) les deseo que la pasen con sus amigos y que la pasen bien. Y a todos les digo que no empiecen con que es un día comercial y demás. Por dos razones: la primera es que gente como yo (diseñadores) vivimos de las cosas comerciales y la segunda es que, por más comercial que sea sigue siendo una excusa para juntarse con amigos, sobretodo si sos como yo que hace tiempo no las ves (porque mañana me junto con amigas nomás). Diviértanse, amigos y amigos lectores. Y ahora sí, un saludo! :)

8 comments:

At 1:46 p. m., julio 20, 2006, Blogger Daf Nud me dijo...

Isa! totalmente de acuerdo! ni voy a comentar lo de Carolina Fal, ni se quien es... pero coincido lo del día del amigo... es una excelente excusa para recordarnos q exsisten y acercarnos un poco....
igualmente no se, para mi cada vez, con cada año, el dia del amigo se hace menos importante, antes (ejemplo a los 13 años) era todo un acontecimiento... y "si no nos veiamos en el dia del amigo... es q no somos amigos".... por suerte por un lado, por mala suerte por otro, ahora no es así...
en todo caso estas de vacaciones no?
cortas pero vacaciones al fin... a disfrutaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!
besoss
daf

 
At 3:56 p. m., julio 20, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Bueno, la reflexion primera es tan asi. A mi no me paso aun, pero conozco miles de casos... u_U

Isa,divino tu saludo, re tierno para ser vos jaja

Y es verdad, nadie hinche con lo de la comercializacion del dia yq se yo.

Quierote,

Pau

 
At 3:59 p. m., julio 20, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Que el mundo se vuelva gay sera solamente justo,y natural evolutivamente hablando :P

 
At 10:37 p. m., julio 20, 2006, Blogger No tan wonder woman me dijo...

Yo no era torta, y pensaba q la Fal era torta.
Es q siempre esos personajes q hacia eran de torta.
Es como el pibe ese de ojos verdes ... algo de .. bueno, no se .. el tipo hace mucho de papeles gay, y para mi es gay.
Fin del periodo.. digo, asunto.

 
At 10:34 p. m., julio 21, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Carolina Fal no está saliendo con Santo Biassati? (miralo vó!)

Yo no vi Electrashock... Está buena? :P

 
At 10:45 p. m., julio 21, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Feliz día, pre-amiga! jaja

(Me pregunto acerca de la gente que desiste de saludar en un "Día de.." con la excusa de que es "comercial"... Esa gente se acordará (y actuará en consecuencia) del consumismo imperialista en los días que no sean "Día de..."?
Vaaaamos, a menos que cojamos las armas y nos unamos en revolución (por poner un ejemplo barato) vivimos perpetuando el status quo capitalista con casi todo lo que hacemos!)
Bueno, me dejo de joder...

 
At 1:40 a. m., julio 23, 2006, Blogger larosaroja me dijo...

El mundo se vuelve cada día más gay, máxime de madrugada :)
Hasta las heteros dudan.
Espero que te hayas divertido con las amigas el 20.

 
At 3:48 p. m., agosto 17, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home