jueves, julio 27, 2006

Cosa de librerias argentinas...

/les cuento antes que nada que no estoy en mi casa y este teclado esta hiper desconfigurado asi que no tengo 'enie', tildes y algunos signos de puntuacion, sepan disculpar!/
Yo- tenes un libro que se llama 'Sobre lo espiritual en el arte'
Vendedor- eh?!?!?!?!
Y- 'Sobre lo espiritual en el arte', de Kandinsky {tengo que leerlo para la facultad, no es que soy molesta gratuitamente, o sea, eso si, pero aparte...}
V- {me mira con una como diciendo 'quien es ESE? y de donde sacaste que tengo esas COSAS aca? y dicho sea de paso, que ES esa cosa?'} eh... no. {un tipo simpatico como veran...}
Al segundo yo decidi VER que libros vendia el susodicho senior, y vi, para mi tristeza, que eran todos best-sellers de mala muerte, si se me permite el termino. Y, de pronto, uno ROSA me llamo la atencion... era, ni mas ni menos, el libro de SEXO de Alessandra Granpolla {y sepan disculparme, pero no puedo evitar hacer un chiste TAN facil y, de hecho, me cuesta entender como nadie mas lo hace...}. Al ver que iba a tener un buen rato de aburrimiento si no leia nada decidi llevarlo {y si... el apunte lo tendre que leer el lunes a la noche de internet o algo por el estilo..}. La cosa es que me parecio que seria divertido comprar el libro, y de su contenido particularmente me explayare en otro post... porque creanme, vale la pena!
Ahora, yo esperaba que el libro tuviera un contenido revelador y les voy a decir algo, lo tiene! Por lo menos si no sabes como se contagia el HIV, que no todos son heterosexuales o como masturbarse. Y, ademas, tiene 'bonus' como que el esparrago es un alimento afrodisiaco por su forma falica y una seccion aparte dedicada a como tener sexo si un miembro de la pareja tiene artritis {ahora, un favor, imaginense a su abuela comprando el libro y leyendo eso. muchas gracias, sigamos}. Igual, aunque a mi no me parecio muy revelador parece ser que a mi mama si. Y aca esta lo mas sorprendente del asunto {porque del contenido particular del libro prometo hablar mas adelante} y, creanme, que esto es muy feo. Resulta que entre sus muchas explicaciones y demas el libro incluye un pequenio diagrama/infografia/dibujo/esquema del aparato reproductor femenino {el cual mi hermanita se empeniaba en tapar constantemente}. Cuado mi queridisima madre lo ve me dice,
'Aii, que claro que esta eso! Yo nunca habia visto algo asi de claro?'
'Eh? En serio no?'
'No! Ahi esta el clitoris?!'{creo que cuando escuche eso una parte de mi murio}
{no pude mas que reaccionar diciendo}'no sabias donde esta el clitoris?!' {fuera de joda, 50 anios, 3 hijas... no es mucho pedirte!}
'no!!! vos si?'
Logicamente evite la pregunta, muy discumuladamente, con mi lectura. COMO CARAJO PUEDO RESPONDER A ESO {y no quedar muy mal en el intento}. Yo no se... definitivamente fue demasiada informacion en un dia, pero mujer! COMO NO VAS A SABER QUE ES UN CLITORIS! Esta todo bien... pero ESTAMOS TODOS LOCOS? O sea, fuera de joda, yo no se que es un clitoris porque me gusten las chicas, yo no se que es un clitoris porque me acoste con una {de hecho soy virgen}, pero esas cosas las SABES. Sobretodo si sos mujer!!!!!
Y despues porque una sale traumada y reprimida?!

9 comments:

At 10:06 p. m., julio 27, 2006, Blogger Emma me dijo...

Un clí... qué?
Mmmm... nop... ni idea qué es...
Podés escannear el dibujo super claro y mostrarnos...

XD

Besos!

 
At 2:33 a. m., julio 28, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

"una parte mi murio"
lo que me hizo reir eso
fue
alucinante

 
At 7:44 p. m., julio 28, 2006, Blogger Daf Nud me dijo...

jaja genial.... espero los proximos post con el contentido del libro kajajj...
super allesandra... me da bronquita que ahora que es famosa tiene un programa sola y se olvido de su amiga que la ayudo en confidencias... porquye si bien era inutil, era su comlice, y ahora se manda sola.. pobre la otra, ni siquiera me acuerdop su nombre!!!!

 
At 7:45 p. m., julio 28, 2006, Blogger Daf Nud me dijo...

cual era la libreria????

 
At 7:22 p. m., julio 29, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Isabel me hiciste lagrimear de risa con la frase antes citada por Mel, no exa!

 
At 4:25 a. m., agosto 04, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

jejeje..buenísimo

 
At 3:09 a. m., agosto 13, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 
At 5:20 a. m., agosto 14, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Yo estoy leyendo de arriba para abajo (en orden de posts) y ya entiendo todo... (Incluso a tu madre!)

 
At 6:19 a. m., agosto 18, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home