miércoles, julio 26, 2006

A mi ya nadie me respeta...

y tan es así que, si me pongo away en el MSN me saludan todos como si estuviera online. Y no quiero que por esto dejen de hacerlo (es más, me gusta que me saluden) quiero que se imaginen como, si a mi 'ciber-persona' le tienen tan poco respeto, como será mi persona verdadera!

[ja, sonó demasiado casi suicida eso, pero no, en realidad tiene que se gracioso, así que riánse, pero tengan en cuenta que es verdad que no intimido ni a una paloma, incluso si estoy en auto las guachas insisten con quedarse ahí!]

7 comments:

At 8:24 p. m., julio 26, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

te saludo? no te saludo?

 
At 8:46 p. m., julio 26, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

q exagerada neena! jaja

 
At 11:33 p. m., julio 26, 2006, Blogger Luks me dijo...

Creo que a todos nos pasa! Ya nadie cree en los estados del MSN, al menos yo ya no me creo cuando el otro esta "ausente", y saludo igual XD
Ahora si las palomas tampoco te respetan... eso es jodido, tene cuidado que no te ataquen!
Saludos.

 
At 3:32 p. m., julio 27, 2006, Blogger parissinmi me dijo...

Yo....
cuando estoy No Disponible es porque :

a) Estoy muy pero muy del culo.
b) Me hago la estrella.


Ehm........
tengo algo mas para decir, pero en otro contexto.

;$

 
At 7:27 a. m., agosto 12, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 
At 12:21 p. m., agosto 17, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
At 8:26 a. m., abril 26, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Keep up the good work » »

 

Publicar un comentario

<< Home