jueves, agosto 19, 2004

Crónica de una enferma...

Jaja, ese nombre le voy a poner al blog si no me curo rápido! No puedo estar más aburrida: las 24 hs del día confinada a mi departamento... si no estaba lo suficientemente loca ahora estoy cruzando una nueva linea (**Star Trek: un viaje más allá de las fronteras**). De todas formas, por suerte creo que mañana voy a ir al colegio, aunque sea medio día (porque a la tarde me toca hacer gimnasia, jeje).
En todo caso, vieron el post de abajo... bue... era mentira... :'( No hay derecho en ilusionar a una fan como yo!!! Así que por ese lado el día no fue muy bueno tampoco...

Ahora, por cosas más o menos lindas, estuve viendo las Olimpíadas (volley y ahora estoy viendo gimnasia artística). Bue... volley, me dieron un susto los chicos de argentina! Sobretodo en el primero y en el segundo set, después, por suerte, se pusieron las pilas y empezaron a jugar en serio :) . Me alegra, porque la verdad me gusta mucho el volley (yo juego también, claro que ni se compara, jeje).
Por la gimnasia artística (que, ya que estoy, acaba de ganar una yanki), aunque no me guste tanto, no puedo negar que estas chicas saltan como si no les pesara el cuerpo! Son increíbles y envidiables... y tienen unos saltitos muy lindos, a quién no le gustaría poder estar haciendo eso???

Bueno, ahora me retiro... espero con ansias ir mañana al colegio =D (Dios, nunca creí que podría llegar a decir SEMEJANTES palabras :S) porque no me puedo estar aburriendo más acá (aunque los juegos andan lindos!). Ahora me retiro... c'ya!!