jueves, septiembre 30, 2004

Carmen de Patagones

Bueno... supongo que escucharon lo que pasó en el colegio al Sur del país (Argentina), y sino acá hay un mini-resumen. Resulta que este chico (Junior) cayó un día a clases con una 9mm y entró a tirar tiros (después mató a 3 commpañeros a quemarropas).
En fin... si quieren saber más acá hay dos links de diarios argentino: www.lanacion.com.ar y www.clarin.com.ar pero no es la idea del post. Resulta que este chico resultó ser darky (escuchaba Manson, se vestía de negro y CREO, not sure, que practicaba satanismo), y, no sé porque, pero esta gente (los periodistas) hacen énfasis en esto... como si la música que escuchara hiciera que mate a alguien! Cuanta gente escucha a Manson y no mata a nadie?! Qué se creen? Qué es el primer Satanista?
Personalmente, ni escucho Manson ni soy Satanista, ese no es mi punto. La idea es que no tiene porque juntar estas cosas, me molesta que la gente cree que tod@s l@s que no usan jeans de Levi's (o Rapsodia, no vayan a olvidarse) son potenciales asesinos, bueno, una noticia: l@s que usan esa ropa también pueden serlo!
Bue... un comentario sobre algo que me toca bastante (tengan en cuenta que a mi, hace dos años, mi mejor amiga me dio a entender que iba a terminar "drogada y en una secta" por como me vestía =S) y me molesta muchísimo... sociedad prejuiciosa que tenemos :@

1 comments:

At 4:02 a. m., abril 26, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Best regards from NY! » »

 

Publicar un comentario

<< Home