martes, noviembre 16, 2004

El post de un ser feliz...

Sí... yo sé lo raro que es escuchar que alguien haga semejante afirmación (por lo ambiciosa y ambigua que es), pero justo ahora me considero una persona plenamente feliz, sin más ni menos.
No hay mucho para decir, ya casi termino las clases y me esperan los mejores cuatro meses de mi vida. Sin colegio, sin obligaciones y con 17 años, qué más se podría pedir? Además a fines de noviembre voy a sacar ell registro (o carnet para manejar) así que, además de todo eso, voy a poder usar el auto de la familia (je... nada de tener un auto propio pero no me quejo!).
En fin... así ando por lo vida... espero seguir así por lo menos por una seman =)

1 comments:

At 4:23 p. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

This is very interesting site... » »

 

Publicar un comentario

<< Home