sábado, noviembre 13, 2004

Sólo una semana...

Sep... con todo lo que eso significa me queda sólo una semana y por fin termino IB (y, por ende, también terminan mis vacaciones). Veremos como termina eso...
En fin... por la chica... qué se yo... ahí anda =P. Terminé diciéndole la verdad (en realidad me volvió a preguntar, así que me parece que sabía) y nada... ni comentó nada más del tema. Por la hija del señor... no creo que tenga idea de nada... digamos que este tipo de cosas hay que tenerlas bien 'ahí' porque sino... se entera todo el mundo (y, obviamente, no queremos eso, o si?). Je, igual el otro día la acompañé a unas cuadras del colegio para que se tome un colectivo para volver a su casa, pero como ni ella ni yo sabíamos BIEN que colectivo se tenía que tomar. HAta ahí todo bien se fue y yo me olvidé del evento hasta, claro, 5 horas más tarde que me di cuenta que ESE no era el colectivo que la llevaba a su casa (me agarró un ataque no la podía encontrar por NINGUNA parte). Al final resultó que había llegado PERFECTO y no había pasado NADA.
Ah... y como si esto no fuer suficiente... ahora parece que perdimos $1000 (pesos argentinos) para la fiesta de egresads porque el banco donde estaban cerró!!!! Todavía no sabemos si es verdad o que vamos a hacer si es verdad... pero yo seguiré rezando para que sea una mentira!
P.D.: 1 US$ = 2.97 $ arg

2 comments:

At 7:31 p. m., febrero 16, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Keep up the good work »

 
At 11:34 p. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it pretty plastic surgery car alarm sound New studies on lexapro

 

Publicar un comentario

<< Home