lunes, febrero 21, 2005

Buenos Aires: la gran farsa...

Un día agotador en esta ciudad, pero no me quejo de eso. Me quejo de que acá las cosas no se hacen como tendrían que hacerse (o como se dicen que se hacen).

Primero, hoy a eso de las 11.30 am voy al autódromo a rendir mi examen de manejo (el práctico, como la les conté). Del cagaso que tenía había estado practicando casi 4 horas seguidas antes de ir a rendirlo (así que imaginense lo casada que estaba entre que me desperté a eso de las 7 y las 4 horas de auto...). La cuestión es que no pude haber dado un peor examen. Me choqué dos o tres veces con las marcas para estacionar y dos veces con el cordón de la vereda en el circuito marcha atrás. Lo peor de todo es que el registro me lo dieron. Si señoras y señores, yo tengo ahora, en mi billetera (entre otros documentos) el registro de principiante que le dan a todo el mundo. Por suerte yo sé hacer todo eso que me salió mal (porque me salió perfecto muchas veces antes) y sé que en la calle no se va a notar esa diferencia... pero todos lo sabrán hacer? Y después se quejan de que la gente maneja mal...

Después fui a Personal (pleno microcentro con los quichicientos grados de calor de hoy). Me tuvieron 45 minutos a mi vieja y a mi (habíamos ido a comprarme un celular las dos, porque claro, puedo elegir carrera pero no puedo poner un celular de mierda a mi nombre). En eso esperabamos y alguien pregunta por una persona en especial (había MUCHA gente esperando) y le dicen: 'y... no sé donde estará quizás está comiendo...' yo pregunto: 'NO HAY HORAS PARA COMER???????'.

En fin... y después nos hacemos todos los europeos... pero por favor! Cómo no ser la burla del mundo con cosas como esta?

1 comments:

At 2:16 a. m., febrero 23, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Where did you find it? Interesting read »

 

Publicar un comentario

<< Home