lunes, febrero 14, 2005

Niu luk!

Jeje... ando estrenando un look nuevo para el blog! =) Nada que ver copn el anterior (me cansó un poquito el negro) . Por favor! Necesito críticas (positivas y negativas) y sugerencias! Thx! (ahora mi día, jeje, perdón salió la egocéntrica...).

Hoy tuve DOS actividades (WOW) pero para mi imágen digo que ambas duraron bastante. Me levanté temprano y me fui hasta el autódromo para pedir turno para mi examen para sacar el regsitro (mañana me tengo que levantar a las 8 para ir a dar el teórico) y después, a la tarde, fui al gimnasio (lo cual es todo un logro para mi fue la primera vez!). Para mi sorpresa ahí me encontré (cunado me estaba yendo) a una amiga que se había ido a vivir a Uruguay hace muchos años y desde hacía como 3 años que no la veía (y ahora volvió a Buenos Aires para estudiar Economía). Fue una rara situación (literalmente me quedé mirándole con cara de: 'yo te conozco! Nooooo no me digas!!!!!!!!'). Le dije que me llame, pero es media rara (cuando vino no llamó a nadie) o quizás ni tiene ganas, así que capaz que no me llama =(. Una lástima, es muy buena mina.