jueves, febrero 17, 2005

What's up???

Anoche, después de ver el capítulo de South Park en MTv (es para lo único que pongo el canal) me quedé 'colgada' viendo los videos viejitus que pasaban. Resulta que en un momento pasaron una canción antiquísima de un grupo que se llamaba 4 non blondes seguro que la conocen el estribillo dice esto:

And I say, hey hey hey hey
I said hey, what's going on?

y me puse a pensar en lo que era el pop antes y en lo que se convirtió. Tengo que admitir que no soy fanática de este tipo de música (yo escucho música clásica, opera y sino cosas como Nightwish, Haggard, Garbage, etc.) así que no sé cuanto puede contar mi opinión pero bue... quizás alguien que sabe más piensa lo mismo que yo :) . Me quedé pensando en que el pop de antes tenía como más temáticas y un sonido totalmente diferente (digamos... se podía diferenciar entre un cantante y otro, no como ahora que todos son Britney Spears!). Es una lástima para el ámbito este cambio... será una globalización de la música? (ok, si inventé eso). En fin... gente que escucha Pop, que opina??

Después, claro que hice un par de cosas en mi día... me compré un arito (esos que tiene medio mundo, una argollita que se cierra a presión con una pelotita) lo que fue ponerme eso! Como era en la parte de arriba de la oreja no veía nada y nadie de mi casa sabía que carajo hacer. Terminé en una casa de tatuajes pidiendole al tipo que POR FAVOR me lo cierre (un 10 el hombre que lo cerró sin problema). Bue... y eso nada más. AH! Hoy voy a ver 'El Fantasma de la Opera' (no me la podía perder). Después les cuento que onda!