martes, julio 05, 2005

Y... una adentrou! :)

Yei... ya terminé con Filosofía... está promocionada :) así que eso me alegra bastante (nunca creí que iba a dar final pero, vieron, está bueno tener la confirmación y la firmita en la libreta). Igual mañana es el día triste donde me confirman que no promocioné Sociedad y Estado (esperense un post quejándome y deprimiendome por tener que dar el final, snif snif).

En fin, nada. No hay mucho para contar. Mis días pasan sin pena ni gloria (para bien o para mal), por suerte ahora puedo descansar. Me compre 'Ada o el ardor' (de Nabokov), mañana lo empizo a leer, aii qué ganas tengo! =D Y... nada más creo...

Ah.. sé, les dejo una anécdota, quizás se rien (quizás nop...). Resulta que ayer me fui, desde Ciudad Universitaria hasta el Gran Rex, pura y exclusivamente para sacar unas entradas para el tributo a Queen a unas amigas, no? Bueno, para empezar no sabía en que fila habíamos sacado las entradas que ya teníamos, así que llamé a la chica que tenía dichas entradas, y ESTABA DURMIENDO (lunes 9 am). Muy bien, la volví a llamar casi a las 12 y también dormía (llamé, llamé y llamé hasta que el hermano la despertó, jeje). Conseguí el número de fila (en el interín tuve que hacer dos veces la cola) y cuando me está por tocar a mi viene un tipo que acaba de comprar la entrada y le dice al cajero 'pera flaco me diste para el sábado 9' y el cajero 'no pero es la única función' y así hasta que le cancelan la orden de compra de la entrada. Por fin, después de esperar más tiempo del que debía (y dejar que un par de perdidos hagan preguntas cortas al cajero) me atienden a mí. Yo, muy feliz, le dije tooodo de vuelta (porque hacía 5 minutos que lo había visto, pero el señor no se acordaba!) y le sumé lo de la fila y me pregunta 'en que sección?' y le respondo 'Pullman' 'ahh no en Pullman no me queda nada en ninguna fila' aii!! Tenían que ver mi cara... yo no sé por qué al tipo no se le ocurrió preguntarme la sección ANTES de que hiciera tanto lío...