lunes, julio 11, 2005

Para dejar un par de noticias...

Hace un par de días que no posteo, pero les digo que no fue por vaga (como siempre, jeje) pasa que anduve muy ocupada (jaja, a quién le miento?). La verdad es que anduve estos días con amigas, sí, pero fue siempre la misma gente, así que no sé si cuando es casi una convivencia sigue llamándose programa del día, jaja.

La cosa es que, además de pasarme horas y horas comiendo (y buen... hablando, pero principalmente, comiendo) estuvimos haciendo un par de cosas interesantes (mentira, contables en un blog). Fui a la primera fiesta artística de mi vida (jaja, con los compañeros de facultad de una amiga que estudia Bellas Artes), muy buena, muy buena onda! También fui a ver el Tributo a Queen ('Dios Salve a la Reina' se llama) y eso también estuvo muy bueno (y les habla alguien que no tiene mucha idea de Queen sólo conozco las canciones más conocidas y nada más, eh! Igual fue muy divertido, ahora queremos ir a verlos en el bar donde dijeron que tocan en el Complejo La Plaza). Además hoy estuve viendo 'Lolita' (la versión de Kubrik). Excelente! Se apega muchísimo al libro y no se hace densa (hay partes en el libro que sí). Lógicamente prefiero el libro, pero esta película sin duda es lo que Nabokov se imaginó (excepto por una de las últimas escenas) o por lo menos es lo que yo me imaginé (casi lo mismo, no??).

Mm... posteo ahora para que no aparezca que es domingo, porque no pasó nada excepcional. Ahh... y de paso terminé de ver el capítulo de The L Word, qué les pareció a ustedes?