miércoles, julio 06, 2005

Los milagros SI pasan!

Y acá tengo dos ejemplos:

1· promocioné Sociedad y Estado. De un exámen de 40 preguntas respondí exáctamente 25 (a 0,25 putnos cada pregunta era la nota justa para que me diera 6.25 que me lo rendonedan a 7) y, aunque Ud. no lo crea, todas las 25 preguntas estaban bien! (una pregunta incorrecta hubiera significado mi no-promoción). No sé como pasó, pero estaban todas bien (porque dudo que algun profesor haya sido lo suficientemente generoso de contestar preguntas por mi), incluso las 5 que tuve que 'deducir' (tirar a pegar) en el momento del parcial, porque sino no llegaba a la cantidad de preguntas que necesitaba.

2· y si el ejemplo anterior puede dejar alguna duda, este es todavía más sorprendente: en mi casa, hoy, por primera vez desde que tengo uso de memoria, van a cambiar lo que 'toca los miércoles' de comida. En mi casa el sistema es el siguiente: los lunes se come fideos con salsa rosa, los martes pollo al horno, los miércoles milanesa, y así. Todos los lunes lo mismo, todos los martes los mismo, etc. (se entiende?). Es aburrido, aburridísimo, pero es casi imposible que todos estemos contentos con la comida así que se implementó ese sistema. Hoy llego a casa y de qué me entero? No va a haber milanesa!! Van a hacer carne al horno!! Que felicidad!!!! :)

Muchas Gracias Señor!

1 comments:

At 2:39 p. m., febrero 15, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

That's a great story. Waiting for more. »

 

Publicar un comentario

<< Home