viernes, septiembre 02, 2005

Cosas extrañas...

1. Cúspide, Village Recoleta [16.oo hrs.]: dos tomos de historietas japonesas (también conocidas como 'manga') de historietas que son tomos únicos... desde cuando hay mangas en Cúspide?

2. C. C. Recoleta [15. 30 hrs. aprox.]: viendo la exposición de Rachel Levenas. Muy lindas pinturas (dicho sea de paso). Llegando al final de la sala me interrumpe una señora (algo mayor) preguntándome qué cuadros me habían gustado y eso. Terminó tratandome de convencer que estudie Bellas Artes, todo bien señora peeero yo estudio Diseño Gráfico porque me gusta la carrera no por la salida laboral... (igual gracias por el consejo!)

3. 3 de Febrero y Luis Ma. Campos, Le Bonheur (confitería) [17.30 a 18.37 hrs.]: tomando el té con unas amigas (ocación en la que me aburrí bastante, debo confesarles). Único tema de charla: gente que yo no conocía. Igual, pueden creer que hay gente que sólo habla de otra gente? Nunca de ell@s mism@s. Nunca de lo que les gusta. Nunca de lo que les pasa. Nunca de nada! Ni siquiera criticaban la oraciones era del tipo: 'yo estuve con Fulanito el sábado' (y dicho tema podía durar 45 mins. tranquilamente). Cómo se puede hablar tanto tiempo de nada?