lunes, septiembre 12, 2005

¬¬

No sé que me pasa. Hoy fue un día largo (al que todavía le queda una lámina más). Estoy cansada. Empezó mal cuando a la mañana no encontraba mis llaves del auto (que por suerte encnotré a la tarde). Siguió ma cuando pasé horas y horas frente al tablero. Igual, lo peor de todo, es que tampoco me puedo quejar mucho proque no pasó nada especialmente malo. Eso quizás es lo que más me molesta.

No sé. Muy molesta, casi deprimida (angustiada? sin duda comería chocolate si tuviera así que...) y no sé que hacer. Normalmente hay una o dos cosas q me levanarían el ánimo, hoy ni eso (es más, quizás esa es una de las cosas que me deprime).

No sé que quiero. Bah, es peor todavía, creo que sí sé pero no me animo a ir a buscarlo. Espero que algo (alguien?) me ayude... yo ya no sé más nada.

[+++]

Otra cosa: viernes 24 de septiembre - Centro Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores) - 20.00 hs - toca Berenice (banda gótica de una amiga). Son muy buenos (si les gusta el estilo, claro). En fin, quedan todos invitados :). La entrada cuesta sólo 5 pesos y es tempranito (después se puede salir). Este es el flog de la cantante. C'on! Alguien que se prenda ;)

[+++]

Último agradecimiento: a Luchiano que con su blog fue el que me alegró en este estado feo que estoy ahora! :)

Ahora sí. Adiós.