lunes, noviembre 28, 2005

Fiebre de sábado por la noche ( ! )

De antemano (un par de días antes) unas amigas decidieron que querían salir este fin de semana... y, bueno, como yo soy una re-buena persona (?) accedí a acompañarlas (eran sólo dos las que iban a salir...). El pre*1 consistió en una de mis amigas tomando, mientras veíamos Charlie y la fábrica de chocolates (sí, no me digan nada, yo todavía no la había visto...). Una vez finalizada la película empezamos a jugar a Indicios (uno de esos juegos de preguntas sobre cultura general), la que no adivinaba tomaba*2.
Avanzada la noche*3 decidimos emprender nuestra ida a un boliche topísimo*4! (conocido por todos como Caix). O sea, bolá! Ahí sí que había toda la onda! Era re-cool todo*5. Lo único malo, fue que se cortó la luz pero la gente, así toda buena onda, siguió cantando!!!*6
Igual al rato nos fuimos (porque ya ni daba el lugar) y caminamos, caminamos y caminamos*7. La idea era tomar el desayuno con medialunas :) eso sí hubiera estado lindo, pero era domingo (gente que no entiende nada!) y, logicamente, estaba todo cerrado... así que terminé en casa a las 7 y algo, con hambre y sin medialunas, jaja. Ahh.... y pasamos por una hamacas... creo que ese es otro raye de la infancia que todavía no pude resolver...
En fin, moraleja de la historia: esta chica no volverá jamás a Caix!*8

*1: estoy siendo generosa con el término, no?
*2:Sí! Hasta corrompiendonos nos mejoramos!
*3: increíble pero cierto, pero con estas actividades terminaron siendo las 3 de la mañana....
*4: topísimo: dícese de un ambiente donde puede llegar a haber 33º C, una enorme cantidad de gente bailando (leáse, empujando) y aún así una no puede ni siquiera darse el lujo de transpirar...
*5: menos la temperatura ambiente, claro.
*6: y sí, con lo que cuesta la entrada... además, a las 5 de la mañana no te vas a ir del boliche en busca de mejores horizontes... (igual, honestamente, nunca había estado en un boliche cuando se corta la luz, jaja, eso si cuenta como una nueva experiencia!)
*7: lo cual estuvo muuuy lindo (nada más lindo que caminar en verano a la madrugada, que ni siquiera hace este calor que te morís). Lo único que, obvio, antes de salir de casa herví agua y como no podía ser de otra forma, se rompío el jarrito y se me cayó el agua en los pies. Les juro que no fue nada lindo... dolió mucho y no eran las condiciones optimas para la caminata, je.
*8: a quién le miento? Me van a volver a arrastrar a ese lugar siniestro... una y otra vez! Y después soy YO la que no escarmienta...
P.D.: perdonen el cinismo y la pesadez, creo que el post va a requerir dos lecturas, jaja!

1 comments:

At 6:53 p. m., febrero 20, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

This is very interesting site... »

 

Publicar un comentario

<< Home