lunes, diciembre 05, 2005

Sepan perdonar...

Je, la foto de acá abajo sé que no es muy eleganet (Luchiano quizás que hasta me acuse de tener mal gusto) pero, buen, no soy una lady refinada y, además, no me van a volver a sacar cuatro muelas en mi vida (no por lo menos de una, espero). Ahh... y si alguien se va a sacar las muelas estas, no se haga problema, no es tan terrible como dice la gente. En fin, ahora espero sepan apreciar (?):



En fin, entre otras cosas, yo y una más de mis brillantes ideas...
Eje temporal: domingo (alrededor de las 12.23 pm)
Eje espacial: mi casa
Estado anímico: aburrida (porque no me van a decir que no fue el fin de semana más aburrido del mundo este que pasó!)
Idea: salir a caminar
Sí, sí. Todo muy lindo. Agarré música, emprendí viaje. Caminar caminé, muchísimo, hasta que se me enganchó el pantalón en un clavo que había por la calle y se rompió. Leáse: nuevo dielma. Tengo tres jeans, no se me puede romper uno (esas cosas no estaban planteadas... ¬¬). Vuelvo a casa. Nada tan malo, eventualmente tenía ir a comprar un jean nuevo. Llama mi familia (habían salido a comer afuera, pero yo no puedo comer más que pure!) y me dicen que van a ir de shopping que si no quería ir. Yo, pensando, 'y... se me rompió el pantalón. Voy ahora y me saco el trámite de encima...'. Brillante!
Me pasan a buscar, vamos al shopping (Dios que lugares horribles!) y para qué! Tengo que admitir que no le pongo mucha onda a esto de ir a comprar ropa, pero cómo ponerle otra onda! Con tanta gente, tantas luces, esa música mala, vendedoras que atienden lento (muy lento), precios ridículos y una falta de gusto total (y yo sólo quería un jean normal).
En realidad el problema está en que para mí ir a un shopping no tendría que se actividad que tome más de media hora (entrás. buscás ropa. probás ropa. comprás. salís.) pero acá mi familia tenía ir entrando a las casas de ropa, viendo cosas que no necesitaba, probándose que cosas que no se iban a comprar y yo con mi mejor cara de 'aii... por favor... piedad!'.
Terminó durando como 2 horas la ida al lugar en cuestión (por suerte sí conseguí mi jean). Me lo regaló mi mami (ok, ahí se portó bien) pero como bien dicen: lo gratis sale caro. Jaja, me costó 2 horas de tortura y los subsecuentes comentarios por mi poca onda a la hora de enfretar estas cuestiones... pero buen, trámite terminado, ahora todos felices!

P.D.: alguien vio 'La mala educación' (es la película "nueva" de hace como dos años de Almodóvar). Sí, ya sé que estoy muy desactualizada, pero la vi el sábado y quiero a alguien para poder comentarla!

P.D.2: quiero cambiar el template del blog... encontré una imágen que me gusta, pero aún sigo abierta a ofertas (hasta que no haga algo que me convenza puedo ser muy esquizoide con el tema este del diseño) así que si alguien tiene alguna oferta, será bienvenida! :)