jueves, diciembre 01, 2005

Mala semana... ¬¬

Y lo peor de todo es que es (mayormente) por culpa mía. Es terrible cuando no podés echarle la culpa a nadie más y tenés que asumir que la pelotuda responsable de lo que te pasa sos vos, no?

El martes me invitaron a una fiesta, un 'amigo'. Todo muy lindo, lejísimos el lugar, pero todo muy lindo hasta que el señor decide (así con todo el vocabulario bolichero) tirarséme (ok... no soy un usuario frecuente de dicho vocabulario...). No supe que hacer, yo le decía que no pero bueno, logicamente no escuchaba. No puedo decir que me obligó, pero sí puedo decir que no me aceptó ninguna de mis excusas. Claro! El señorito en cuestión hay cosas mías que no sabe, entonces no podía decirle la gran verdad de las verdades. Bueno... me ahorro detalles imbéciles, ahora somos algo 'extraño' (dicho 'algo' que pienso hacer que deje de existir en menos de dos horas).
Sé que el post queda re-poco sentimental, pero PERDÓN! Yo no quería esto... y todo por que me faltó convicción! La bronca que me da tener que arreglar este lío que yo misma terminé por armar... argg... Por favor, no me digan nada. Sé que estuve mal (pésimo), pero bueno che, yo también tengo derecho a equivocarme (además pienso arreglarlo en poco tiempo).

Entre otras cosas terminé el divertidísimo examen de salud de la facultad... Fue un desastre, tuve que ir años más temprano que la hora a la que estaba citada, por lo cual se armó un lío terrible porque ademas faltaban psicólogas... terminé dos horas ahí adentro (que dicho sea de paso, qué feo edificio!) y cuando me atendió la psicóloga (la única simpática por suerte!) le tuve que mentir sobre mi familia, porque, díganme ustedes, si la mujer me pregunta a que edad se separaron mis padres, y después me pregunta 'y papi dónde está ahora? lo ves cada tanto?' cómo puedo yo responderle: 'y no... la verdad es que no lo veo nunca, para serte sincera lo odio, pero no te hagas problema que ya tengo 5 años de terapia para corregir toooodo lo que me afectaron sus malotratos...'? Si le resopondía eso la mujer me terminaba haciendo 25 preguntas más... y aún así no creería que no soy esquizofrénica o algo así!
Uff... igual todo el tema fue pesadísimo y terminó en una pelea terrible con mi madre. Super melodramático fue todo, terminé bajándome del auto (juro que no lo pensé) y yéndome... No es muy mi estilo (lo juro!), pero fue como que ni lo pensé. Después, claro, la mujer me llama para pedir perdón... pff... era lógico que iba a terminar así... yo me banco muchas cosas, soy super paciente, pero que me digan boluda, nonono (por lo menos si no es un 'che boluda, qué hacés?' jaja), además venía tratándome "no muy amablemente" (leáse: mal) desde el martes (a mi y a una de mis hermanitas) no sé que le pasará, pero no es nuestra culpa eso seguro!

Y ahora la linda noticia! :) Aprobé Proyectual II (sí! porque poner Proyectual II queda mucho más profesional que poner solo Proyectual, aunque básicamente es lo mismo) así que sólo me falta Dibujo (que Dios, si no apruebo esa materia...). Igual, para que la semana termine de ser super-copada, los profesores decidieron que la firma de libretas va a ser el 4 y no hoy... que ganas de molestar!

Y una más, para que vean que esta semana si la tengo completita (y se compadezcan un poco de mí, de esto último aunque sea!). Mañana me sacan mis cuatro muelas del juicio. Obvio que no era suficiente que existan solo para molestar, sino que yo las tengo que tener trabadas. Sí, sí. Están 'ahí' de salir, pero no salen, así que me van a tener que cortar las encías y cosas así feuchas... y yo mientras, cagada hasta las patas... (y sí, como verán, estoy super quejosa hoy!)

Última cosa: hoy es el Día Mundial de la lucha contra el SIDA queda por demás decir que apoyo la causa al 100%, no? Prometo ir y sacárle una foto al obelisco que recién escuché le pusieron un preservativo (?) yo tengo que ver como hicieron eso, ja!

Un saludo a todos y cuidense! (hoy y justo hoy no podía saludar de otra forma, pero se cuidan todos los días, ehh!)

P.D.: prometo un update contándo como me fue hoy con el muchacho del que conté.

Update prometido

1. Con el Sr. todo bien. Problema resuelto! :)

2. El obelisco:
(de lejos)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(de cerca)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(en diagonal)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si alguien por alguna razón quiere las fotos tamaño completo, me busca en MSN o me deja un mail (por favor, dejen un comment avisando) y SHO les mando la foto del oblesico forrado, jajaja...

P.D.: (sisi, del update) Sam, nos preocupamos muchísimo, me alegro que estés bien, cualquier cosa, ya sabés (perdonen, muy flogger, lo sé, can't help it...)