miércoles, marzo 01, 2006

Yo, cocinando (vol. 1)

Y si Dios quiere habrán muchos volúmenes más! Hoy puse en práctica mi clase de cocina, y le cociné a toooda mi familia (buen, cualquiera diría que somos 15 o algo así, buen la verdad es que somos sólo 4 y mujeres, de las cuales dos comen muy poco, jaja!). Muy para mi sorpresa (y a pesar del gran escepticísmo de mi madre, quien no quiere saber nada con la salsa de soja, por ejemplo) les encantó! Así que, aquí estoy, más que feliz.

Ahora, que todo salió bien, hago formal mi invitación (por pedido de un nene tonto, que lo pidió por ahí...)!


Estimados Paula D. ******** y Pablo M. E. *******:
están ustedes cordialmente invitados a una comida en mi casa, que tendrá lugar durante el mes de Julio de 2006 y cuya fecha deberá ser precisada dependiendo de sus obligaciones (y las mías) cuando esté más allegado el susodicho mes.
Cordiales saludos,
yo.

R.S.V.P.

[fe de erratas: la que pidió la invitación formal fue una nena tonta no un nene tonto :) ]

21 comments:

At 11:14 p. m., marzo 01, 2006, Blogger mi otro yo me dijo...

Me tento el hcho de ser primera jaja
bueno felicitaciones por tu comida.
Ypor la invitacion que ahces tenes tiempo hasta para aprenderte un postre.Asi todo esta completo, no?
Saludos!!

 
At 12:00 a. m., marzo 02, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

mujerrr pero no des ideas q ahora me van a pedir postre y yo te digo q de x si voy para atras en la cocina, reposteria no se naaaaaaaada..... shhhhhhhhh!!!!!!!!! jajajaja

 
At 11:19 a. m., marzo 02, 2006, Blogger Roma me dijo...

ay q ternosor

 
At 1:41 p. m., marzo 02, 2006, Blogger Johnny me dijo...

Yo se cocinar pizza... Ojo que me sale bien (?)...

 
At 2:55 p. m., marzo 02, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Alli estaremos mas alla de cualquier otra obligacion! jaja Epoca de finales,lo que sea, q mimiporta, Isa cocina!

 
At 4:10 p. m., marzo 02, 2006, Blogger Emma me dijo...

Aaaahhh, qué buena amigaaaaa!
Si mis amigas esperaran a que yo las invite a comer, ya habrían muerto de angustia (o no: hubieran muerto si les hubiera cocinado algo)

Saludos Ers! Bon Apetit!

 
At 6:29 p. m., marzo 02, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

che nena, podes ofrecerte publicamente con el postre, no????

 
At 7:08 p. m., marzo 02, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

jajaja seeee!
buena erzee!
jajaja
ahroa vamos pro el volmen dos ya veoq ue terminas siendo una balnca cota cocinando para el gourmet y yo ahi sienod el ayudantee que se quema porque le das de golpe la comida
jajaja
besos de colores

 
At 12:56 a. m., marzo 03, 2006, Blogger Albus me dijo...

Me dejaste afueraaaaaaa... Maaaaaallllll... ¬¬

Me enojé!

 
At 10:09 a. m., marzo 03, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

ayyyyyyyy me emocionééééé. Graaacias, yo llevo helado.. bah, no si es el julio llevo una torta o algo asì (abstenerse de chiste fácil) o masas. Y hasta te ayudo a cocinar!!!!.
Y los finales se van a c***ar, vaos a cenar con Isa Legranddddd

 
At 11:59 a. m., marzo 03, 2006, Blogger numaleon me dijo...

¿Si te digo la cita puedo ir?

 
At 2:05 p. m., marzo 03, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

si!!!!!!1 si me decis la cita podes venrite!!

 
At 3:47 p. m., marzo 03, 2006, Blogger Albus me dijo...

INSISTO, BUUUUUU, YO QUERIAA IRRR, el si y yo no... Buuuuu; bueh, a la segunda aunque sea...

 
At 5:44 p. m., marzo 03, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

jajaja albus ta bien, supongo q taras invitado vos tmb... peeeero debo decirte algo, van a pasar hambre si son tantos jajaja

 
At 5:45 p. m., marzo 03, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

yo soy la anonima perdooon no toy en mi pc :$

 
At 7:07 p. m., marzo 03, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Quiero hacer el chiste facil!!

 
At 8:51 p. m., marzo 03, 2006, Blogger Albus me dijo...

Nah nah, Pizza, vos, Pau, y Pablo en casa... ;)

 
At 8:51 p. m., marzo 03, 2006, Blogger Albus me dijo...

Tengo que haberla aprendido a cocinar como la gente para esa altura. XD

 
At 11:24 p. m., marzo 06, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Bueno esta bien yo llevo el postre.
El post este es tan viejo que yo lo habre dicho pero nos e si llegara a tus oidos jaja!

 
At 7:12 p. m., febrero 16, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

This is very interesting site... Dishwasher maytag pdb3600 Chevrolet impala air bag Cannon printer copier scanner fax machine Pilates kits saab electrical engine parts new saab 9 3 2003 Corrective cosmetics problem Audiovox thera pda phone Cheap+xenical Letter plotters Alexander graham bell wheelchair hair loss remedies bald howtostophairloss com Dreams come true on maui vacation packages

 
At 10:30 p. m., abril 25, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very nice site! zocor weight gain online roulette Computer desk help iv iv job strong strong levitra online pee 24 merchant account internet house humidifier Man fossil architect watch Galveston tx vacation rentals Sheraton+desert+oasis porsche sales Downloadable barbie games ford dealers 401k loans

 

Publicar un comentario

<< Home