domingo, julio 30, 2006

Lo prometido es deuda...

Vamos por sexxxiones (chiste viejo) del libro de Granpolla:

Aburrimiento/Creatividad Sexual:
- fantasías: 'conviertan sus sueños en realidad'
- por qué bañarse juntos? proque 'un bañito juntos nunca viene mal. Además de ahorrar agua...' (casi casi te diría que nació en Argnetina!)

Adicción sexual:
- 'tu vida está totalmente dominada por el sexo' (ni te digo...)

Afordisíacos:
- 'algunos alimentos, por sus altos valores nutritivos, fueron catalogados ocmo afrodisíaos, sin que necesariamente lo fueran' (con raz{on la ensalada de esta mañana no me hizo nada...)

Alcohol:
- 'Comenzaré citando a William Shakespeare' (se los juro, así empieza...)

Anatomía Genital Femenina:
- bueno, ya creo que todos saben lo que dice Alessandra de este punto...
- 'el clitoris es un órgano sumamente sensible cuya única función es proporcionar placer sexual a la mujer... una verdadera joyita!' (y mi mamá no sabía donde estaba! Estamos todos locos?!)

Anticonceptivos:
- 'No existe ningún riesgo de embarazo si tu pareja eyacula dentro de ti mediante la penetración anal.' (no me digaaas, entonces, esperá, no era ahí por donde salían los bebés?)
- 'recuerda que los condones ¡¡¡NO son reusables!!!' (ai... con razón! Perdón mamá!)

Aroma Vaginal (les juro que así se llama el capítulo):
- 'la vagina contiene una mezcla saludable de bacterias y microbios en su flora' (ugh...)

Eyaculación femenina:
- 'examinamos de cerca el líquido, encontramos que lo eyaculado ni siquiera es del color de la orina -¡y tampoco huele, sabe ni mancha como ella!' (ahora piensen en Alessandra degustando eso..)

Juguetes Sexuales:
- 'puedes usarlos durante tu actividad masturbatoria habitual' (que mina complicada para decir algo tan simple!)
- 'sencillamente no existe ser humano capaz de replicar las intensas sensaciones de placer que proveen las vibraciones de estos' (chau, muchachos, ni traten).

Hasta ahí subrayé. Igual casi todo el libro es aburrido, sólo comprenselo si no saben como se transmite el HIV (o si quieren leer a una chica que tiene problemas de 'autoestima-vaginal' por decirlo de alguna manera) o si no encuentran su apunte de Kandinsky...



9 comments:

At 11:49 p. m., julio 30, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

Te juro que te voy a conseguir una torta chonga pero que no sea border ni cocainómana. ^^

 
At 8:01 p. m., julio 31, 2006, Blogger viole me dijo...

y si te armamos un casting onda operacion triunfo (pero no tan berreta, obvio)?????
volve a kandinsky...

 
At 1:37 p. m., agosto 01, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Despues la gente me dice que no te leo. Pero si te leo, y solamente vos podes comprar un libro asi por aburrimiento! Al menos te proporciono informacino suficiente para escribir un post (y ya que estamos aprendiste algo de tu mama).

Hernan

 
At 5:18 p. m., agosto 01, 2006, Blogger Cassandra Cross me dijo...

permisoooo
que buen blog
no puedo creer que hayas caído en la tentación de leer a rampolla :D
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la vi en la feria del libro
re garpa la deigor, es como muy simpática-mediática... pero jamás de los jamases dejo que el juicio sexual ajeno perturbe el mío!
Saludos!

 
At 9:31 p. m., agosto 01, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

oh... my... GOD!

Cuando la mencionaste no sabia que estabas LEYENDO los consejos sexies de Rampolla... Creo que mas util es la Cosmo: "fijate que los hombres no tienen por qué ser los primeros en decir 'dunga'"..... Se, dunga!

jajja, me mató lo de tu mamá, ejemplo a seguir =).

Te mando un abrazo,

No te me enojes, puede causar hipertension (?)

Marina.-

 
At 10:54 p. m., agosto 01, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

aiii hace mucho nadie nuevo entraba al blog :D me ponen de buenhumor! y che, qb uen sentido del humor cassandra (?) jaja,nah mentira :$ gracias!

y, cassandra, nu se si vas a leer esto... q conste, q en tu blog no hay comments, pero a mi tmb me gsuta cocinar, es lindoy me quedo una duda con el ultimo post, de dnd sos?

 
At 5:11 a. m., agosto 14, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Juaaaaa
(Yo no digo nada porque ya sé que voy a terminar pidiendotelo prestado... )

 
At 1:59 a. m., febrero 16, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 
At 2:31 a. m., marzo 02, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Enjoyed a lot! http vishalagencies.com proactiv solution review product.htm

 

Publicar un comentario

<< Home