miércoles, agosto 09, 2006

Cosas que tienen que saber...

Yo no soy heterofóbica (como me dicen por ahí), pero si me llevan a un bar en San Telmo donde gratuitamente se me cae encima una caja de como 7 kilos del techo, yo voy a decir cosas 'a ese boliche cumbianchero y paki de mierda no vuelvo', y es más, me considero justificada.

Yo no odio al mundo, pero no da que vengan hasta los Rolling Stones y que no venga nadie que me guste a mi... casi se podría decir que me lo hacen queriendo ¬¬

En mi facultad hay una protesta porque no tenemos computadoras nuevas, en que consiste? Agarraron las pocas computadoras viejas que teníamos, las hicieron m**rda y las amontonaron en la puerta de la misma.

Tusecreto ha decaído mucho últimamente (eso es importantísimo saberlo).

Tengo que volver a hacer dieta, hace dos días vengo comiendo mucho... mañana sin duda empiezo :)

Hoy viajabamos en el auto de un amigo (yendo a la casa de mi amigo), eramos mi amigo, S, J y yo (vamos con las iniciales, chee! J no es Jackie es otra). J es una nena, la cosa más nena que vieron en su vida, toda añiñada y buenita y santita (reprimida, como dirían otra). 'El otro día fui a un bar gay'. Totalmente de la nada dio la nena... yo casi muero helada en el lugar... la gente no debería estar permitida a hacer ese tipo de comentarios...

Eso por ahora, creo. Así no me dicen que no actualizo! No tengo nada demasiado gracioso para contar, sino les juro que les contaría..

9 comments:

At 9:03 p. m., agosto 10, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

Ay no. Si que sos heterófobica.

- Un boliche... Un boliche paki de mierda.

XD

 
At 10:04 a. m., agosto 11, 2006, Blogger viole me dijo...

tambien nena, quien te manda a ponerte debajo de cosas que se caen... Sólo a vos se te ocurre

 
At 12:33 p. m., agosto 11, 2006, Blogger Miss Sam me dijo...

ay!!! que nena...
seguis con las dietas?...en fin

Por lo menos actualizas yo no te casi nada que contar...es muy triste mi blog...

cuidese chica!
SAM

 
At 8:54 p. m., agosto 11, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Reaparecio Sam.
La protesta esa de tu facu es lo mas..jaja
Isa! no te gusta nadie de los q vienen en noviembre??

 
At 11:55 p. m., agosto 11, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

quien viene en noviembre?

 
At 5:09 p. m., agosto 12, 2006, Blogger No tan wonder woman me dijo...

Ta buena la nena?
=)

 
At 5:10 p. m., agosto 12, 2006, Blogger No tan wonder woman me dijo...

Ah si, si, si... q boliche de mierda, eh.

 
At 7:19 p. m., agosto 12, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

uh los yeah yeah yeahs por ejemplop

 
At 5:03 a. m., agosto 14, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Claro, los Yeah Yeah Yeahs!! (hay que ir ahorrando)

Ninguna te gusta/ó? Eso que están desfilando boocha de bandas... Anotate en www.bacardion.com.ar (o algo así, buscalo)

 

Publicar un comentario

<< Home