viernes, agosto 20, 2004

Rompecabezas

Bueno, muy a pesar de mis ganas de salir de mi casa, hoy volví a faltar al colegio (ayer vino el médico y me salir de mi casa hasta el lunes). De todas maneras, como tenía que buscar una carpeta (doy un oral de francés el lunes y es, justamente, una especie de "discurso" que tengo que llevar preparado, obviamente, no tengo nada hecho =P), fui aunque sea 10 minutospara eso (o sea, lo suficiente para acordarme las pocas ganas que tengo de ir, jeje).
En todo caso, caundo volvía decidí buscar un rompezabezar [nota: se acuerdan de esos dibujos o fotos divididos en muchas partecitas bien chiquititas que se tienen que unir para que se vuelva a ver el dibujo grande??? Jajaja]. Resulta que la tarea no fue tan fácil como hubeira sido hace... 5 años atrás (?). Por lo visto la gente se OLVIDÓ lo que era un rompecabezas, o por lo menos, decidió que no era negocio traerlo a sus negocios para que gente como yo los comprara, así que, después de pasar por unas cuantas jugeterías (y no hablo de "El Mundo del Juguete" hablo de lugarcitos donde, en general, hay cosas distintas al muñequito que ni necesita de una persona para jugar porque hasta puede jugar solo!), encontré un rinconcito donde SI había unos cuantos =). Elegí uno con un castillo, bien épico ;) de 1500 piezas y, apenas llegué me encerré en mi cuarto por dos horas (para darme cuenta que la mesa era muy chica y que me voy a tener que mudar a otra mesa para poder seguir haciéndolo xD). Así que el día de hoy fue más que productivo (comparando a los días anteriores) porque conseguí un rompecabezas (prometo una foto cuando lo termine) y además vi un segundo a mi gente mientras estaban en clase de matemática, jejeje!

Ahh... antes de irme quería copiar un extracto de un libro que la verdad, me gusta mucho. El libro es El Ocaso de los dragones y está escrito por Margaret Meis y Tracy Hickman (título original: Dragons of Summer Flame). El libro es básicamente el último tomo de la saga conocida como Dragonlance, una linda saga épica y, aunque el libro en sí no es una obra de arte literaria, este pasaje me parece una delas cosas más lindas que llegué a leer.

" -¡No lo entiendo! - musitó Palin, angustiado-. ¿Y qué pasa con el bastón? ¿Y mi magia? -Se llevó la mano al corazón-.Ya no la siento dentro de mí.
Raistlin puso su mano sobre el hombro de Palin.
-Una vez dije que llegarías a ser el mago más grande de todos los tiempos -dijo-. Cumpliste mi vaticinio, sobrino. Ni siquiera el propio Magius fue capaz de ejecutar ese hechizo. Estoy orgulloso de ti.
-Pero el libro se ha destruido...
-No importa -le aseguró Raistlin, que se encogió de hombros-. ¿Verdad que no, sobrino?
Palin lo miró fijamente, sin comprender todavía. El sentido de lo que le decía su tío llegó de repente, clavándose en su alma.
-Ya no queda magia en el mundo... -balbució.
-No como la conoces. Puede que haya otra magia. De ti depende descubrirla -le dijo Fizban dulcemente-. Ahora compienza lo que e conocerá en Krynn como Era de los Mortales. Creo que será la última. La última, las más larga y, quizá, la mejor."

"Y en el cielo nocturno de Ansalon brilla una nueva estrella; una estrella roja, que permanecerá para siempre fija e invariable, una señal de que, incluso en la Era de los Mortales, la humanidad no está sola."


Bue... disculpen las faltas/horrores de ortografía, pasa que lo copié yo y bue... quizás toqué mal alguna tecla o algo así =P.
Nos vemos!

4 comments:

At 1:54 a. m., agosto 21, 2004, Blogger EdaSusana me dijo...

Hola, Only Eyes, me encanta tu blog, y no dudes que por aquí voy a estar visitandote siempre.

Saludos. ;)

 
At 12:17 p. m., agosto 21, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:05 a. m., febrero 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very nice site! Barcode reader software free adderall xr and adhd How does neurontin work on pain Account merchant unlimited volume category home appliances Water filter for bathroom sink celebrity co uk upskirt 1958 oldsmobile 88 holiday coupe Words of the days of wine and roses

 
At 8:00 a. m., marzo 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Best regards from NY! Windcrest cooktop sale Xxx cumshot pics

 

Publicar un comentario

<< Home