sábado, septiembre 11, 2004

Un post después de comer 16 piezas de sushi =)

Jeje, sips... aunque son las 5.10 pm, acabo de almorzar y me pedí unas piezas de sushi (makis de salmón y salmón y filadelfia) que, dicho sea de paso, estaba riquísimo! Pero como comí demasiado ahora estoy que no doy más .
Ahora entro a explicar la razón de mi increíble HAMBRE. Pasa que anoche, como les conté, tenía esta fiesta (sisi, en la que no tenía grandes esperanzas), donde comí como nunca había comido en mi vida (y posiblemente como nunca volveré a comer =P). Les explico (lo que está en negrita es lo que yo comí =P):
- Entrada:
Antipasto o Sushi
- Plato principal: Lomo Wich [o algo así] (a.k.a. carne con papas y una salsa riquísima), Suprema con puré de calabaza (milanesa de pollo, con espinaca y queso arriba, muy rica me dijeron) o "Penne al teléfono" (que obviamente es una pasta, pero no sé nada más del plato, jajaja).
- Postre (que obviamente no podía faltar =P): helados (chocolate, frutilla, americana y vainilla), Negro Black (un vaso que tenía, de arriba para abajo, en capas: brownie picado, helado de chocolate, dulce de leche y brownie picado), Caballero Rojo (mismo vaso que tenía frutillas, helado de frutilla y crema chantilli)
Así que verán lo BIEN que comí ayer. Después, como era un bar, nos regalaron a cada un@ dos tragos (una cerveza y un Speed con vodka, un trago con alcohol y energizante muy común) pero como a mi no me gusta esa combinación lo cambié por otra cerveza. Para mi suerte, a muchísima gente que conozco no el gusta la cerveza, así que digamos que no tuve que cuidar mis consumiciones (ejem... sigo sin poder hacer la cuenta de cuantas tomé, solo sé que en un momento tenía dos cervzas en la mano y que me tomé tres, una atrás de la otra), jaja, además estaba con una amiga (no del colegio) que vino muy simpaticamente, así que hasta eso.
Ah! Otra cuestión fue la charla con la hermanastra de la chica del cumpleaños (Yoyo) y de su amiga (de 24 y 23 respectivamente) de las cuales, una (la de 23) ya era recibida en psicología y ejerciendo (estaba más borracha que el resto del mundo) a lo cual yo me imaginaba a MI psicoanalista en ese estado, jajaja. Igual muy simpáticas, hasta me trataron de conseguir más alcohol!
En fin, esa fue mi noche, de la que termine un poco mareadita, y hoy me toca estudiar matemática, pero creo que lo voy a hacer después de ver un video en lo de una amiga (video que en breve tendré que ir a buscar con ella), así que ya voy cerrando el post! Je, una vez más, me retiro y muchísimas gracias por leer mis idioteces a tod@s!!!! =). Salu2!

3 comments:

At 5:56 p. m., septiembre 11, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Amo el Sushi!!! Sí!!!
Hoy precisamente estaba hablando con una amiga de que hacía mucho tiempo de que no iba a comer a un Japonés...así que ya me he puesto a hacer planes :P
Yo hoy comí demasiado al mediodía (vosotros lo llamáis almorzar no?) porque no había desayunado nada por la mañana y de cena sólo he podido comerme dos piezas de fruta y un yogur...Así que imaginate como me he puesto al mediodía!

Creo que el sushi va bien para la resaca, eso me han dicho :P jeje!! A mi no me gusta la cerveza, pero me alegro de que te lo hayas pasado tan bien con tus amigas.
Y sobre lo de la hermanastra de tu amiga, la psicóloga que iba borracha :P Cuando alguien me da mucho respeto me la imagino en ese estado y se me pasa toda la vergüenza jeje!!
Estudia pero sin cansarte eh!!

 
At 12:16 a. m., febrero 15, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Excellent, love it! » » »

 
At 3:30 p. m., marzo 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very nice site! » »

 

Publicar un comentario

<< Home